Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Extrude sin puntos

Extrude sin puntos

Buenas. Tengo una duda respecto al comando extruir en 3ds Max. Resulta que tengo un Spline cerrada y lo extruyo a mi gusto, hasta ahí bien, pero si quiero modificar ese elemento con los puntos esos azules (no recuerdo el nombre u, u) pues resulta que en toda la área extruida no se me crean puntos para poder modificarlos.

Sabéis cómo puedo poner que la malla o elemento resultante tenga esos puntos modificables? Gracias.

Uso 3d Studio 10.

Extrude sin puntos

tienes una Spline cerrada y la extruyes, pero con que selección? Los puntos azules por los que preguntas son los vértices (vertex).

Si has convertido la Spline en Editable Poly, tienes que tener los vertex disponibles.

Te dejo una screen:

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Extrude sin puntos

Tal y como esta esta captura que has hecho, si ahora le pones la propiedad extrude y le pones amount 60, por ejemplo, todo el recorrido de ese cilindro aparece sin los vertex. Solo están en la parte superior e inferior, no en la parte extruida.

Extrude sin puntos

A ver yo te recomiendo que si te gusta el max, pilles o compres algún manual y vete aprendiendo de a poco, ok dicho esto te digo que esos puntos son vértices y te salen porque lo tienes en modo vértice si lo pones en modo arista te saldrán estas, si aprietas f4 claro, y para que te salgan más vértices dentro, tendrás que crear más aristas que crusen tu objeto para que en cada cruse de aristas tengas un vértice, como crear aristas, pues en el mismo panel donde estas un poco más abajo tienes un botón llamado Cut(cortar)con ese botón apretado puedes ir cortando y creando nuevas aristas y sus repectivos vértices, saludos.

Extrude sin puntos

A ver si todo es más sencillo de lo que parece. Primero conviértelo a Editable Poly. Ahora, en el visor perspective prueba a pulsar f4 y verlo todo en modo smooth+highlights+edged Faces. .
    Última edición por el_cuerpo; 16-06-2010 a las 02:30 Razón: añadir imágen