Hola. Me gustaría que me dieran su opinión sobre cómo seria factible animar un box como si caminara la idea es luego aplicarlo a un logotipo.
Me pueden ayudar.
Hola. Me gustaría que me dieran su opinión sobre cómo seria factible animar un box como si caminara la idea es luego aplicarlo a un logotipo.
Me pueden ayudar.
Adivinos aparte de 3deseros somos adivinos. A ver qué le quieres hacer a la caja, ¿cómo es ellogotipo? Que quieres animar, quieres hacer un morphing o quieres que sean modificadores, no se da más datos. Saludos.
En principio con un modificador twist y un bend puedes darle mucho juego a la animación de una simple caja. Pero opino como Fiz con más datos te podríamos ayudar mejor, bienvenido.
Presupongo que, no te refieres a como resolverlo técnicamente, sino que quieres la opinión de cómo caminaria una caja. Es ese caso.
Yo estiraría los 4 vértices inferiores del cubo, formando 4 patas. Y según el tipo o estilo de logotipo. El movimiento de los conejos me parece muy gracioso. Con pequeños saltos. Pero si quieres algo más serio, probaría la forma de andar de los caballos.
A hombre mill perdones eddméxico como si caminara, vaya tío, si es que ese mensaje lo escribí dormido esperando el café del microwaves y no doy una, entendí o mejor dicho leí, como si cambiara, vaya que mal ando.
Pues eso tío el amigo Txoldo te lo a explicado genial.
También, es otra opinión, podías meter una subdivisión en el medio de la caja y estirar los vértices de los lados, así te quedarían dos patas muy majas, como es lógico después de eso un poco de retoque de la malla para que quede bien.
Venga una vez más perdona por no leer bien el mensaje. Saludos a todos.
Gracias por contestar tan rápido. Aquí les va tengo dos logos de una escuela por los cuales se fucionaron y quiero realizar una animación donde se vea esto, mi idea inicial era algo chistoso como que uno de los dos logos estaba como ocultandoce del otro y caminando por los pasillos de la escuela luego el otro lo encuentra y con algún efecto de mensaje generar la fucion de los dos y sopas que salga el nuevo logotipo todo reluciente etc etc.
El pedo es que he tratado de animar el logotipo sin resultado satisfactorio dado que al mover los vértices y ir gurdado los key al correr la animación el movimiento de los pasos sucede mucho después del desplazamiento del objeto por la escena esto lo he probado con el modificador de Mayas y con el Fbox y me sucede lo mismo.
Sobre los saltos si es una buena idea, pero me gustaría más el caminado, más probé con el bend y aun así me sucede lo mismo, apenas estoy probando unir un bone para probar, pero no logro que se desplace bien es por la forma de los logos.
La neta no sé cómo hacerle.
Aquí les dejo uno de los logos echeme la mano.
Mega gracias.
Fig3d no pierdas cuidado la verdad es que no entendía al principio como subir el mensaje y escribí tres creo que borraron 2 y este fue el que menos datos le puse, así que, no tienes porque pedir disculpas la verdad no detalle el problema.
Gracias por contestar tan rápido. Aquí les va tengo dos logos de una escuela por los cuales se fucionaron y quiero realizar una animación donde se vea esto, mi idea inicial era algo chistoso como que uno de los dos logos estaba como ocultandoce del otro y caminando por los pasillos de la escuela luego el otro lo encuentra y con algún efecto de mensaje generar la fucion de los dos y sopas que salga el nuevo logotipo todo reluciente etc etc.
El pedo es que he tratado de animar el logotipo sin resultado satisfactorio dado que al mover los vértices y ir gurdado los key al correr la animación el movimiento de los pasos sucede mucho después del desplazamiento del objeto por la escena esto lo he probado con el modificador de Mayas y con el Fbox y me sucede lo mismo.
Sobre los saltos si es una buena idea, pero me gustaría más el caminado, más probé con el bend y aun así me sucede lo mismo, apenas estoy probando unir un bone para probar, pero no logro que se desplace bien es por la forma de los logos.
La neta no sé cómo hacerle.
Aquí les dejo uno de los logos echeme la mano.
Mega gracias.
Fig3d no pierdas cuidado la verdad es que no entendía al principio como subir el mensaje y escribí tres creo que borraron 2 y este fue el que menos datos le puse, así que, no tienes porque pedir disculpas la verdad no detalle el problema.
Parece sacado de Stargate, mola. No veo el supuesto segundo logotipo.
A ok. Si eso es verdad el logotipo parece de la fuerza de unión de planetas confederados o algo así, más que Stargate me suena a starshiptopers.
Vaya saludos.
No an visto el otro.
Nunca has probado a animar una caja o un coche (por ejemplo) con Biped? Coloca el Biped dentro del escudo ese y déjalo igual de alto. Si acaso, la cabeza que asome un poco para que sea más fácil al Physique pillar vértices.
Desplaza el centro de masa (el tetraedro de la pelvis) hasta un poco más arriba de las rodillas del Biped (por ejemplo) para crear un efecto de peso gracioso (activa figure mode en el motion panel. Justo a la derecha está el Rubber-band button que te permite mover el centro de masa sin mover el resto del bípedo. Es entonces cuando puedes hacer el resto de ajustes como la altura del Biped).
Ahora aplica Physique. Como el escudo es algo más complicado que una simple caja, seguro que deberás hacer algunos ajustes de vértices en las patas y por ahí, pero eso es todo. Saludos.