Hola, este es mi personaje o mejor dicho, el principio. Tengo una duda acerca de las proporciones, si me pudieran ayudar les agradecería.
el personaje esta creado en ZBrush 3.5r3.
Hola, este es mi personaje o mejor dicho, el principio. Tengo una duda acerca de las proporciones, si me pudieran ayudar les agradecería.
el personaje esta creado en ZBrush 3.5r3.
Última edición por mathias00; 28-06-2010 a las 20:47
Hola qué tal, no comprendo bien tu pregunta.
Disculpa que no me exprese bien, quería saber cómo están de largo los brazos y las piernas con relación al cuerpo y todo eso, gracias. Saludos.
Aquí de nuevo, mira el personaje está perfectamente si de lo que se trata es de un personaje de ficción, o sea a tu parecer o bien caricatura, ahora si estamos hablando de querer hacer algo symetricamente real, te recomendaría que utilices de referencia el human que viene ya con el programa que está hecho perfecto.Disculpa que no me exprese bien, quería saber cómo están de largo los brazos y las piernas con relación al cuerpo y todo eso, gracias. Saludos.
Cuando lo termines subilo así lo vemo.
Hola, en realidad es el persoanje principal de mi 1º juego, es totalmente humano, gracias ahora subo las imágenes de lo que estoy trabajando.
Hola, aquí subo imágenes de la cabeza y cuerpo a medio hacer, tengo problemas con las manos no sesi están bien, estoy haciendo la cabeza para empezar:
![]()
Ah bueno si lo que estás buscando es algo más realista intenta trabajar más en la medida de las proporciones fíjate que tiene un cuerpo muy grande para las piernas delgadas de la misma forma los brazos estarían bastantes largos por que si lo imaginamos estirados kedarian casi pasando las rodillas, si puedes toma referencia del human que ya viene con el programa o buscando alguna anatomía humana por internet, seguimos en contacto.
Gracias, aquí te dejo a ver cómo está.Ah bueno si lo que estás buscando es algo más realista intenta trabajar más en la medida de las proporciones fíjate que tiene un cuerpo muy grande para las piernas delgadas de la misma forma los brazos estarían bastantes largos por que si lo imaginamos estirados kedarian casi pasando las rodillas, si puedes toma referencia del human que ya viene con el programa o buscando alguna anatomía humana por internet, seguimos en contacto.
Alo, si lo que quieres es hacer algo más realista puedes ir dándole las proporciones con el pincel move, comprueba a tu bandeja de mensajes privados que te escribí algo.
La checke, pero no tengo nada, si estoy utilizando esa herramienta, ahora tengo problemas con la boca no sé cómo hacerla, alguna idea? Gracias.
Esyaba seguro de haberte enviado mi mail, pero bueno te lo envío por aquí, mi mail es daniel_songbird@hotmail, no soy un gran experto, pero lo poco que se quizá a ti te sea de ayuda, el tema de la boca es algo muy complejo de trabajar, te recomiendo que busques por YouTube algún tutorial como, por ejemplo, (modeling avatar in ZBrush) y vas a encontrar algunos que le modelan la boca y tendrás que intentar copiarte, yo cuando realice en uno de mis modelos los labios lo más realista posible tuve que fijarme de ahí, en lo personal es lo que más me cuesta hacer, boca en nivel realista, pero bueno nada es imposible.
Impecable, gracias por la ayuda, a ver si me fijo en eso de la boca, gracias y seguimosen contacto.