Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Problema interfaz borrosa en Autodesk Maya gráfica del portátil

Exclamation Problema interfaz borrosa en Autodesk maya gráfica del portátil? solucionado

Buenas, tengo el siguiente portátil:
    -HP dv6-6b16ss.

Procesador: Interl Core i5.

RAM: 6GB.
    -Windows 7.

Dos gráficas: Intel(R) Hd Graphics Family / Radeon (TM) Hd 6490M.

Y tengo instalado Autodesk Maya 2013 y cuando estoy utilizando el programa, al moverme con el cursor por el interfaz del mismo me sale borroso los paneles, las vistas 3D, y esto me hace trabajar más lento. A la hora de renderizar funciona correctamente. Le puse alto rendimiento a la gráfica para este programa en gráficos intercambiables. Este fin de semana lo formatearé, a ver si así se resuelve el problema, pero creo que el problema va a ser la gráfica. Opinais lo mismo que yo? Porque creo que la RAM 6GB es justo, pero correcto. Los drivers están bien instalados, y me dijeron que no hay problema si hay dos gráficas, que el programa utiliza la mejor de las dos.

Cambiar la gráfica a un portátil he leído que es complicado, y por lo que me han comentado para trabajar con 3D es mejor ordenador de sobremesa. A finales de este año tengo pensado hacer un curso de modelado avanzado, y necesito un ordenador en condiciones. Si me siguiera fallando, me recomendáis un Workstation 3D o comprarlo por piezas? Gracias, un saludo.
    Última edición por carlostg90; 24-03-2014 a las 19:31

Problema interfaz borrosa en Autodesk maya gráfica del portátil?

Mejor comprar por piezas, así al menos puedes elegir qué componentes montar sin añadidos innecesarios que eleven el precio.

A ver si algún compañero te puede echar una mano con la configuración de Maya.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Mejor comprar por piezas, así al menos puedes elegir qué componentes montar sin añadidos innecesarios que eleven el precio.

A ver si algún compañero te puede echar una mano con la configuración de Maya.
    Gracias por contestar, crees que la gráfica qué tengo es suficiente para trabajar con el programa Autodesk Maya, 3DstudioMax, ZBrush y Mudbox? O es la configuración de Maya?
    Entiendo un poco de 3D, pero de componentes no tengo ni idea. Me podrías aconsejar los componentes necesarios para trabajar en los programas que te he mencionado y que durante unos años no tenga qué cambiar piezas? El dinero que me gastaría, menos de 1.000 euros. No quiero un portátil ya qué trabajo en casa. Estoy acostumbrado a trabajar con Windows y Intel. Saludos.

Sé que la mayoría de la gente trabaja con gráficas Nvidia porque suelen dar menos problemas de configuración. Ese portátil es para jugar, pero para mover visores la tarjeta te puede estar frenando, aunque no sé a qué puede deberse que se vea borroso.

Por menos de 1.000 euros yo no miraría nada ya que el cambio sería casi inapreciable en relación a lo que tienes, ya que el componente que te está fallando parece ser la gráfica y al ser un portátil no la vas a poder cambiar tan fácilmente ni con garantías.

Si necesitas un equipo con montaje incluido vete pensando en 1.200 euros e intentaré hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades, pero para mejorar lo que ya tienes.

Te he enviado un mensaje, saludos.

Esto sería lo mínimo que montaría:
    Caja: Nox ColBay VX USB 3.0.

Procesador: i7-4771.

Placa base: Gigabyte GA-Z87-HD3.

RAM: Kingston Hyper X Blu 1600 (2 x 8 GB).

Gráfica: Asus GTX 770 OC.

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 (2 TB).

Fuente de alimentacion: Aerocol Strike-X 600 W.

Grabadora: LG DVD grabadora.

Por unos 1.018 euros.

Y ya el monitor mínimo que montaría sería este:
    Monitor: BenQ GW2320.

Con lo que te sobra tienes para comprar el teclado y ratón que quieras.

Eso entendiendo que quieras todo por unos 1.200 euros sin incluir montaje y ajustando bastante.

Pero si esos 1.200 euros son sólo para los componentes (pagando aparte el monitor) podemos hacer alguna mejora, aunque ya los periféricos (monitor, teclado/ratón) tendrías que comprarlos de forma adicional sobrepasando dicha cantidad.
    ¿Quieres que reajustemos para mejorar componentes empleando los 1.200 euros sólo para la caja (sin monitor, ni teclado/ratón) o te vale así?

Muchas gracias. Ahora ya tengo más o menos una idea de los componentes que necesitaría para trabajar si me sigue fallando el portátil (lo más seguro). A la hora de juntar todos los componentes que has nombrado no daría ningún error de compatibilidad verdad? Y podría tener más de un programa 3D abierto y funcionaría bastante rápido, imagino.

No me gastaría más dinero de momento, ya qué aún tengo que ahorrarlo y seguir formandome, cuando trabaje profesionalmente ya se verá. Creo que con esto podría tirar unos años sin problema, podría utilizar algunos periféricos que tengo por casa, como ratón y teclado. Saludos.

Sí, son compatibles no te preocupes. Tendrías más memoria de la que tienes ahora y más potencia tanto de procesamiento como en visores. Se puede añadir un SD para aumentar aún más la velocidad general, aunque no es imprescindible.

Por supuesto es muy mejorable, tienes elementos como la caja, la falta de un disipador específico, pero como dices que, aun no lo vas a comprar lo miraremos si quieres con más detalle el día qué te decidas.

Perfecto, informaré por aquí tanto como si solucióno el error de visores del portátil o por lo contrario opto por comprar el sobremesa por piezas. Gracias y un saludo.

Buenas, he solucionado el problema. Aquí os dejo la solución: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=5204626.

Había qué tocar unos parámetros de la BIOS del portátil, estaba en Dynamic y tenía qué ponerla en Fixed. Si no hacía esto el portátil usaba la gráfica de menos potencia en alto rendimiento, y la gráfica de más potencia no la utilizaba. Ahora he probado con Maya y ningún problema de visores, muy fluido ya qué esta utilizando la gráfica Radeon.

Tenía una duda, como voy a seguir con el portátil un tiempo me gustaría comprar un monitor: 19 (más pulgadas debajo de la televisión colgada en la pared va a ser mucho trasto), LED (creo que es mejor que LCD) y también me han dicho IPS para colores, pero creo que con estas pulgadas no habrá. Me recomiendas alguno? Me han comentado que la marca Dell es de las mejores en monitores, mi hermano usa Asus y tampoco le va mal. Saludos.

Gracias por compartir la solución.
    ¿Qué presupuesto tienes para él monitor?

Pues 150 euros más o menos, ya que es de 19. Es suficiente para programas 3D? De gama media-alta.

Posdata: Si no supera los 36 centímetros de altura mejor, así no choca con la TV.
    Última edición por carlostg90; 24-03-2014 a las 20:33

En ese rango es difícil, pero podrías optar por este: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...g=foro3dcom-21.
    Última edición por AlphaCAD; 24-03-2014 a las 23:05 Razón: Enlace corregido.

Cuando dices el rango te refieres a las 19, 36 centímetros de altura o al precio que te he dado? Estas de acuerdo conmigo que es mejor LED y IPS? LG es buena marca para monitores o me aconsejas otra mejoré Gracias, saludos.

Cita Iniciado por carlostg90 Ver mensaje
    Cuando dices el rango te refieres a las 19, 36 centímetros de altura o al precio que te he dado? Estas de acuerdo conmigo que es mejor LED y IPS? LG es buena marca para monitores o me aconsejas otra mejoré Gracias, saludos.
    Me refiero a ambas cosas. El hecho de que tenga qué tener esa medida y esa altura lo complican porque la mayoría de fabricantes no baja de 20 y la tendencia cada vez es mayor, haciendo los monitores cada vez más grandes de base.

El hecho de que sea LED servirá para minimizar el consumo, pero lo que importa es el panel que en este caso además es IPS por lo que deberías tener ángulos de visión de 178º. En esa línea de precio no te rompas la cabeza porque por ese precio no vas a encontrar ningún milagro, si quieres algo un poco más premium tendrás que irte a marcas como Eizo, pero el precio se disparara.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo