Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Previsualización Maya

Previsualización maya

Hola, uso el Maya 2010 y al animar una escena cuando previsualizo (play) me lo hace pegando saltos de frmaes, por ejemplo, aparece el 1 el 15 el 22 y así hasta que acaba es decir no es una cosa fluida como aparece en el playblast, y es imposible controlar los tiempos de animación.

Tengo un i7 con 6 Gb de Ram y estas cosas molestan mucho a la hora de animar y no sé si es normal.

Alguna idea para mejorar/arreglar esto?
    A que puede ser debido?
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Previsualización maya

Podrías tener mal configuradas las preferencias, ve al menú window/preferencias/settings/time slider, revisa donde pone playbak y en playbak speed selecciona: play every frame, en playbak by: 1.000 y en 3dsmax playbak speed: realtime [24 fps].
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Previsualización maya

Que va Shazam, ya lo comprobé y no es de eso. He tenido que ocultar la geometría de los rigs animables para que chutara mejor y ya más o menos me apaño, pero me parece raro que cuando tiene un poco de geometría a más del personaje principal se queda así de colgado el Maya.

Bueno ya me voy apañando. Gracias por responder siempre a mis mensajes. Un saludo.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Previsualización maya

Por nada, siento que no te sirva. A mí me pasa con algunos rigs, que la navegación en los visores se hace muy pesada. Puede ser tema de optimización, en ese sentido suelo usar las capas para ocultar geometrías, lo mismo que has hecho tú. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Previsualización maya

Hola. Puede ser configuración de video intenta bajando toda la calidad en el panel de control de video, por defecto viene en alta calidad. Saludos.