Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Reto extraditado

Reto extraditado

Ok, este es el reto que propuse en un hilo y que consiste en crear una infografía de 2 renders de vista exterior diurna con el software a elección.

Se debe respetar el proyecto, aunque el entorno y parquizado es a elección del participante. Se puede crear un amoblamiento interior para el fin de mostrar (dado el caso) algo en transparencia de ventanas.

Los materiales deben ser acordes al estilo del proyecto y pudiendo elegir muros de piedra, de vidrio, insertar hiedra, etc.

La fecha tope de presentación es de algo más de 2 mes a partir de la fecha de creación del reto (06/07/10 a 01/10/10).

El tamaño de las imágenes generadas no deberá ser inferior a 1066x600 píxeles.

Algo acerca del proyecto:
    El proyecto es de un arquitecto, compañero de trabajo, quien gentilmente lo ha compartido para este fin, y he de suponer que la obra esta finalizada desde hace un par de años. Las plantas han sido limpiadas para evitar que se produzca plagio del proyecto. También se ha modificado el emplazamiento del lote ya que este se encontraba entre medianeras y se ha colocado en esquina para permitir una mejor apreciación en las vistas generadas, modificando algunos muros para tal fin.

La forma de votación, una vez terminado el plazo de presentación, será por votación de todos los integrantes del foro que quieran hacerlo no pudiendo votar por su propia tarea los que además hayan participado, siendo la fecha tope para la votación un mes después de la fecha límite de presentación (01/10/10 a 01/11/10).

El motivo de este reto es el de mostrar, más que la capacidad de modeladores, la aptitud artística de los participantes, y como siempre aprender de los demás la mejor forma de presentación de infografía 3d, texturizado, iluminación, etc.

El ganador del reto se hará acreedor del más sincero respeto de los demás participantes.

Los archivos adjuntos corresponden a los planos generales (plantas cortes y fachadas) presentados en dos formatos: (*.dwg) (AutoCAD 2004) y *.pdf para facilitar el manejo de estos como referencia.

a competir. archivo AutoCAD. archivo pdf.
    Última edición por extraditado; 10-09-2010 a las 12:50

Reto extraditado

12 de Julio entrega de diseño, a partir de ahí, vacaciones y a por el reto, mientras tanto, voy mirando los planos para empezar a ver cómo me imagino la vivienda, cualquier cosa te estoy consultando, espero aprender de ustedes, los que se dedican a esta rama, a ver si alguien más se apunta.

Reto extraditado

Buenísimo vikingo. ¿Qué te parecen las reglas del reto? ¿las ves bien? Seguro que de esto también vamos a aprender mucho ya que no es lo mismo que opinemos de un trabajo ajeno a que cotejemos nuestros resultados con los de otros participantes. Mucho va en el toque personal.

Creo que he puesto bastante claro el proyecto en lo que ha información se refiere, cualquier cosa avísenme.
    Última edición por extraditado; 07-07-2010 a las 04:58

Reto extraditado

A primera vista todo parece estar más que claro, vi los archivos y se leen bien, si quieres ir empezando a publicar updates, manda, o sino, esperamos a que alguien más se cope a competir.

Apenas haya tiempo, empiezo y voy subiendo cosas.

Reto extraditado

También, ni bien me haga un tiempo (lo antes posible) empiezo a subir. Tengamos esperanza en que más gente se cope con la competencia.

Reto extraditado

Parece que nadie se prende. Motivos?

Reto extraditado

Hola extraditado, para poder tomar el reto, es bueno ver las fotografías de la edificación ya construida, porque si no, quedarán las dudas. Saludos.

Reto extraditado

La movida es justamente pensar el proyecto como si fuese una vivienda a construir, que sea lo más parecido a un proyecto real posible, usualmente, en este rubro se piensan las cosas a priori, o sino (salvando casos excepcionales) no tiene sentido.

Reto extraditado

Hola. Como le he dicho a v1k1ngo en su mensaje, me gustaría apuntarme, más que nada para constratar experiencias en el tema de materiales y luces. (bueno, cuento con que el use LuxRender para éste reto).

Pero yo acabaría para finales de agosto, eso sí. El motivo es que el ordenador grande para renderizar esta a varios km de mi en este momento. El modelado si lo puedo empezar ya.

Así que, si me dejáis, me apunto.

Reto extraditado

Rhinote podemos llevar el reto hasta el 1º de septiembre. Mundo 3d no seas desconfiado, cuando pueda busco la casa y saco unas fotografías. Si crees que quiero las pruebas de ustedes para mostrarlas a un cliente estas equivocado, no soy tan trucho. Apúntate.
    Última edición por extraditado; 21-07-2010 a las 16:30

Reto extraditado

Vale extraditado. Me apunto. De todas formas, como habé con v1k1ngo, me gustaría plantear más bien el reto como una excusa para ponerme y llevar un trabajo hasta el final, y de paso aprender (en mi caso) LuxRender y también estaría bien como dice v1k1ngo acercarnos al mundo de nodos de Blender.

Vamos, más que nada hacer un taller para que cada cual muestre sus progresos con las herramientas que use y que sirva para enseñarnos entre todos, o cómo bien dices.
    El motivo de este reto es el de mostrar, más que la capacidad de modeladores, la aptitud artística de los participantes, y como siempre aprender de los demás la mejor forma de presentación de infografía 3d, texturizado, iluminación, etc.
    Saludos y espero poner algo en breve.

Reto extraditado

Muy buena idea, claro que podemos darle un tono a taller, lo importante es participar, aprender se irá aprendiendo con el progreso de las diferentes propuestas. Me gusta. (parece Facebook.

Reto extraditado

Bueno: Ha pasado casi un mes, y ni siquiera he terminado de modelar la casa, pero voy poniendo unos avances, a ver si nos animamos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extra_1.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 249.4 KB 
ID: 136570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: extra_2.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 205.9 KB 
ID: 136571  

Reto extraditado

Por suerte (y desgracia) he estado tapado de trabajo este último mes, ya tengo el modelo terminado hace un par de semanas, pero no pude ni soñar con empezar a texturizar, esta noche, cuando logre moverme gracias al pie que me doble hoy en el trabajo (aparente tendinitis), voy a la otra ordenador y subo lo que tengo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 62.8 KB 
ID: 136584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 136585   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render3.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 136586  
    Última edición por V1k1ngo; 18-08-2010 a las 02:46 Razón: Ahi van las imágenes

Reto extraditado

Eso pinta muy bien. Hablando de texturas. ¿el tratamiento de la fachada es a gusto personal, o hay que seguir unas pautas?
    Por cierto, espero que lo del pie no sea tendinitis, que son muy molestas y persistentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo