Hola a todos, tengo un trabajo y quería renderizarlo en blanco y negro, pero no sé cómo se hace. Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo un trabajo y quería renderizarlo en blanco y negro, pero no sé cómo se hace. Gracias de antemano.
Pásalo a blanco y negro después de renderizarlo melón.
Ya, pero al grabarlo se graba en color, no en blanco y negro.
Se refiere a que después, de grabarlo, lo pases a blanco y negro con algún programa de edición (supongo).
No se puede hacer con el programa directamente (3ds Max 6).
Eso último es una pregunta?
Saludos!! MoRaLa :D
Si, perdona.
Pero cual es el fin? En Photoshop haces dos pasos y listo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ya está, lo hice con el Adobe Photoshop.
Pues mi 3ds Max tiene un botón que le das y te cambia el render de color a escala de grises o a blanco y negro (2 colores).
El mío también lo tiene.
Saludos!! MoRaLa :D
Y el mío, lo que pasa es que, al grabarlo se graba cómo se renderizo originalmente.
Bueno, creo que se puede hacer desde el videopost de 3ds Max. También me di una vuelta por scriptspot.com y, aunque los que vi eran para 3ds Max 3 y 4, seguro debe haber alguno para las nuevas versiones, o quizás esos mismos sirvan, por que claro, para una imagen ok, no cuesta mucho usar el Adobe Photoshop, pero si es una animación, seria un poco más necio el proceso. Saludos.
Programas como Virtual Dub se inventaron para algo*. Saludos.
*por ejemplo, para convertir tu video a blanco y negro (programa gratuito)..
[modo chulo:on]. Ok muy interesante tu solución IkerClon, supongo que, ese software le metes el (*.avi) y en 2 segundos cuando mucho ya lo tienes en blanco y negro.
[modo chulo:of].
Lo de arriba es coña, lo que se pretende al hacerlo desde el 3ds Max es, evitar usar más software y no perder el tiempo haciendo el render a color para luego volver hacer el render del video en otra aplicación a blanco y negro. Además, te ahorras abrir otro progama, que implica memoria Ram, abrir el avi, sabrá dios cuando podría ocupar, y hacer más lento y pesado el trabajo, etc.
En casos como este, en realidad no se trata si el software es libre o no, pero se agradece el dato. Saludos.