Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Blanco negro

Smile Blanco negro

Al fin termine. Aquí les dejo mi primer trabajo de interiores. Está hecho con: AutoCAD 2007, 3ds Max 9, Vray 1.5 y Adobe Photoshop CS2.

He tratado de modelar casi todo el mobiliario, sin embargo, algunas cosas son prediseñadas, seguro las ren. Espero que les guste. Gracias a las personas que me ayudaron y me dierón sus opiniones y comentarios durante la realización de este trabajo, en especial lynchon quien me ayudo con la iluminación.

Como siempre, espero sus críticas y comentarios. Saludos desde Venezuela.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final1.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 259.5 KB 
ID: 54042   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final2.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 226.4 KB 
ID: 54043   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final3.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 259.0 KB 
ID: 54044   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final4.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 319.4 KB 
ID: 54045  

Blanco negro

El trabajo es correcto, tal vez el valor homogéneo de colores genera cierta monotoneidad en la percepción imagen. Pero me gusta cómo quedo.

Blanco negro

Se ve bien el piso como que se mapea un poco.

Blanco negro

Gracias por sus comentarios, neoeli como que se mapea? No entiendo.

Blanco negro

El render lo encuentro perfecto, quizás en cuanto al diseño interior personalmente preferiría una textura de suelo más homogénea quizás un puro color negro modulado más pequeño, muy buen trabajo.

Smile Blanco negro

Gracias Avielracso. Tomaré en cuenta tu sugerencia a ver qué tal se ve. Saludos.
    Última edición por romanmolina; 27-07-2007 a las 18:17

Blanco negro

Están muy bien, aunque me madre de ver tanto blanco y tanto negro sobre todo en la segunda imagen. Exactamente que hiciste en AutoCAD?
    uhmmmmmm

Blanco negro

Loathsome, en AutoCAD hice la estructura de la habitación, el mueble dónde está la televisión, la tele, todo el mobiliario de la cocina y la campana de la cocina, el techo raso también lo hice en Cad, las mesas y un mueble que está arriba en forma de l, pero que no se aprecia mucho en estas imágenes. El resto está hecho en 3ds Max 9 y algunas cosas prefabricadas que incluí.

Blanco negro

Buen trabajo, demasiado blanco para mí gusto, pero los renders son bastante buenos.

Blanco negro

Al principio se trataba de una prueba para unos muebles tipo Loft, los negros que están arriba, solo que en estas tomas no se notan mucho tuve algunos problemas de iluminación y pedí ayuda aquí en el foro a ver cómo podía solucionarlos, los consejos que me dieron me motivaron a continuar con la escena completa y este es el resultado. Use tonos de blanco y negro porque quería dar una sensación de paz en la habitación, aunque con algunos elementos que rompieran la monotoneidad como las flores y los jarrones azules.

Estoy probando otra escena llena de colores y utilizando una vrayphysical_cam, Vray Sun y Vray Sky, y la verdad que el resultado es bastante superior, apenas tenga algunos avances abro un hilo en la sección de trabajos en proceso para ir comentando los tropiezos y aciertos que encuentre en el camino. Saludos.

Blanco negro

Hola román, me parece que has avanzado un montón desde la última vez que vi uno de tus trabajos, te felicito por eso, en cuanto al diseño en si de la habitación no me parece pertinente para critica, ya que los que trabajamos en esto, sabemos que la mayoría de las veces no tenemos ningún tipo de influencia sobre este tema, así que, voy solo con la parte técnica del render.
    1. El piso: definitivamente no existe un piso tan reflectivo, la raya de separación o lo que nosotros llamamos carato está demasiado ancha, se desproporciona de la realidad, así como el Bump que le diste a las baldosas con respecto a este.
    2. Iluminación: está muy, pero muy bien iluminado el espacio, pero cuida tus parámetros, porque todavía se ven un par de artefactos en los paneles del techo.
    3, materiales: algunos materiales no se entienden, como el de las sillas, por ejemplo, no es bueno usar tantos materiales mate ya que se ven muy planos y no se entienden, trata de dar texturas en Bump así sean sutiles y también algo de reflexiones tenues y distorsionadas, eso definirá mucho más los materiales, y mucho cuidado con el valor de los colores, sobre todo el blanco, si usas un blanco que este por encima de 220 en el value, se ven falsos, no reales, muy saturados como en el caso de la alfombra.
    4, composición: yo (y es mi gusto personal) lo abría hecho más cálido, está un poco frío de tonalidad, más o menos esto, con algunos ajustes que hice en Adobe Photoshop a la iluminación también.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 362.0 KB 
ID: 54193  

Thumbs up Blanco negro

Gracias por tus comentarios aranguren, te cuento que la escena tiene esa tonalidad fría en parte por la imagen que estoy usando de fondo, con una tonalidad más cálida no hubiese quedado acorde con este.

En cuanto al piso tienes toda la razón, voy a utilizar otro parámetro en reflexión a fin de conseguir mejores resultados, no me había fijado que la separación entre baldosas era tan grande, gracias por ese detalle, lo voy a corregir también.

La escena como tal no tiene ningún retoque. Es tal cual sale del 3ds Max, lo único que hice en el Adobe Photoshop fue agregar el marco y la firma.

No sabía ese detalle de los tonos de blanco, voy a corregir esto y ver que tal se ve, y le agregaré unos Bump a algunos materiales para ver el cambio.

De nuevo gracias por tus observaciones, saludos.

Blanco negro

Roman: creo que todo lo han dicho los verdaderos expertos, solo como percepción personal, creo que la campana tanto el modeloado (o la selección del tipo de campana), como el material distraen un poco.

Pero en general creo que es un muy buen trabajo, sobre todo la iluminación está genial, saludos.

Blanco negro

Gracias KST3D, a mí no me terminó de convencer la campana, no sé porque, pero no puedo conseguir que ese material se vea mejor. De todas maneras, voy a tratar de aplicar alguna corrección o al final la cambiaré, aprovechando las sugerencias de aranguren, por cierto, hice una prueba con una textura nueva para el piso y se ve mucho mejor, luego subo las imágenes, pero no quiero subir muchas porque sería un trabajo en progreso y estaría faltando a las reglas del foro. De todas maneras, me agrada conocer la opinión de todos a fín de poder revisar los detalles que, a uno se le pasan. Por cierto, la iluminación de tu cocina: genial. Gracias por tu comentario.