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Tema: Algunos problemas al modelar con Maya 2011

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    13

    Exclamation Algunos problemas al modelar con maya 2011

    Tengo la última versión de Maya. Soy nuevo, totalmente nuevo en el tema de animación y modelado 3d. Sin embargo, estoy siguiendo una serie de tutoriales y en uno de ellos, sobre modelado es en el que me que encajado.

    Resulta que creé un polígono, un cubo. Presiono botón derecho sobre el wireframe de este polígono y me tendrían que aparecer una serie de opciones como: face, edge, vertex, etc. Sin embargo, a mí me aparece lo siguiente: isoparm, object mode, control vertex, surface point, pero no son los que mencioné anteriormente.

    No puedo encontrar las opciones, alguien sabe dónde? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    518

    Algunos problemas al modelar con maya 2011

    Yo no tengo ni idea de Autodesk Maya, pero un cubo no es polígono, es un poliedro. Posdata: lamento el offtopic, pero es que me ponía nervioso la frase de creé un polígono, un cubo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    13

    Algunos problemas al modelar con maya 2011

    No hay problema Sadyk, pero resulta que estoy en la opción Polygons y por eso dije eso. Aprecio la aclaración. Saludos. Aún sigo sin solucionar este problema, no sé dónde encontrar esas opciones.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    243

    Algunos problemas al modelar con maya 2011

    Abrí el outliner (window > outliner) y seguramente te vas a encontrar con un grupo que se llama nurbscube1: es un cubo conformado por Nurbs y no por polígonos. La opción correcta es: create > polygon primitives.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    14

    Algunos problemas al modelar con maya 2011

    Amigo creo que estas confundido te voy a explicar un poco creo que este es tu problema.
    1 en Maya hay diferentes opciones como animation, surfaces, Polygons, el que tengas esa opción de Polygons no quiere decir que todo lo que crees será Polygons, en la parte arriba de Maya hay una opción que se llama create si seleccione crear Nurbs primitives vas a crea una figura y cuando presionas el botón derecho sale isoparm, control vertex, si eliges crear un Polygons primitives saldrán las opcopnes de Faces, edge, creo que ese es tu problema.

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