Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sugerencias escuela 3ds Max usa al estilo gnomon

Ayuda- escuela 3dsmax usa al estilo gnomon

Pues he estado leyendo por el foro lo del compañero roro, y me gustaría seguir su estela 100%, ahora bien, problemas:
    -Me gusta el 3ds Max ya que me mola más el modelado y texturizado y hacer el curso avanzado de Maya en Gnomon seria como volver a empezar de nuevo (no digo que no sea la opción correcta, digo que no sé si debo empezar de 0 en Maya, se admiten sugerencias).

Si elijo en Gnomon asignaturas separadas de 3ds Max y ZBrush se me va el presupuesto a alfa centauri y más, allá, y encima no me hacen el del visado.

Alguna escuela buena para hacer 3ds Max y ZBrush al estilo Gnomon, me meto a lo de Autodesk Maya, o me las pillo las asignaturas por partes y me pego el trabajo de papeleos en embajada? Gracias a todos espero vuestra ayuda.

Escuela 3dsmax usa al estilo gnomon

Se me ha borrado el anterior mensaje no sé cómo ni porque. Resumiendo, quiero estudiar 3ds Max en algo parecido a Gnomon como si fuera el curso avanzado de Maya.

Alguna escuela buena en usa para max?
    Quiero hacer texturizado y modelado preferentemente, pero no descarto animación también.

Problemas: hacerlo en Gnomon por partes aparte de caro es muy lioso porque tienes que pedir la visa por tu propia cuenta según leo en la web.

Debería pasarme a Maya y hacer el curso que hizo el usuario roro en Gnomon?
    Qué tal lo veis, tened en cuenta que no soy un hacha a día de hoy con el 3ds Max pero ya se modelar bastante y hacer mis cosas (no manejo aún las formas orgánicas). Gracias.

Escuela 3dsmax usa al estilo gnomon

No se te ha borrado nada, solo que al ser tu primer mensaje tenías que esperar a que fuese aprobado por algún moderador.

Por estudiar, yo lo haría con Maya, es el estándar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hoy en día Autodesk Maya, como dice Shazam, va teniendo más salida. Pero no te preocupes por aprender otros softwares, cuando aprendes uno, ya has avanzado bastante en aprender otros.

Genial. Maya y video/postproducción/FX y tal se llevan de la mano ¿verdad? Justo es a lo que realmente querría dedicarme.

Por otro lado, que tal funciona Oscillon a día de hoy que todos los mensaje son viejos.

Todos de vacaciones bribones. Bien, tengo otra pregunta. El título de Maya fast track en Gnomon está escrito en letras doradas en tu currículum al volver a España tanto como dicen?

El título de Maya fast track en Gnomon está escrito en letras doradas en tu currículum al volver a España tanto como dicen?
    Qué tal blisk.

Quien dices que dice eso? Curiosidad.

Gente que me ha hablado de ello y cosas que he ido leyendo por el foro. Según tengo entendido el título que es la bomba es el de 45000 pavos, pero ese se me va bastante de las manos.

Querría saber básicamente si aparte de aprender que me supongo que, sí, también tendré un título que hable por mí.

Las fotografías que muestran en la web de alumnos del Maya fast track son realmente de alumnos? Tanto cunden 2 meses y medio o iban conocimientos de antes?
    (son clásicas preguntas que no creo que nadie sepa responder, pero estaría genial antes de desembolsar la cantidad de tela que vale el curso.

Vaya, entiendo. Quizás haya sido en otro foro porque en este procuramos bastante intentar no confundir a la gente con la idea de que un título hablara por ti, y te facilitara las cosas a la hora de encontrar trabajo.

Ya que las cosas amigo blisk, lo siento mucho, no funcionan así la titulitis como aquí decimos es algo que se ha puesto de moda, y es una baza con la que juegan ciertas escuelas para atraer gente.

Da igual donde estudies, al menos en este país (quitando un par de escuelas), ya que lo que importe es el trabajo que tú hagas, y tu talento. La escuela no hará más que ayudarte a.desarrollar ese posible talento que tengas por ahí escondido.

Pese a eso, te recomiendo que sigas leyendo más hilos de este foro ya que leras varios comentarios de más colegas y comprenderás mejor lo que te digo. Un saludo y suerte.

El curso Maya fast track no te va a servir para nada. Suena fuerte, pero creo que es así. Porque lo que te enseñan es a manejar el programa (dos meses no dan mucho de sí si tienes que pasar por todo el programa sin centrarte en nada), no a modelar o a animar. Con lo cual, cuando termines el curso, ¿Qué haces? ¿vuelves a España con un título que dice hey, mira, he hecho un curso de Maya en Gnomon? No te va a abrir ninguna puerta. Ahora, si aprovechas el curso para pasar a Maya todos los conocimientos que puedas tener en un campo, y te preparas una demo de animación, rigging o iluminación (o cualquier otra cosa) en ese programa, y lo mueves, estupendo. Pero el título por sí solo es papel con tinta, no demuestra que sepas desenvolverte con esa herramienta.

Luego está el tema del visado. Roro pudo meterse de prácticas -creo que no remuneradas- En algún estudio de l. A, pero el tema de los visados está muy jodido (esto lo avisan cuando estas haciendo el proceso de matrícula) y al final tienes que volverte, porque si eres más o menos apañado y tienes permiso de trabajo no creo que tardes mucho en encontrar trabajo (al fin y al cabo, también hay juniors en EU), pero como no lo tengas, pues ya me dirás tú de que te ha servido gastarte un dineral (gnomon te pedía un certificado bancario para demostrar que tenías sobre 10.000 dólares o euros, no recuerdo exactamente, en la cuenta bancaria, para que les garantices que no vas a tener problemas de pasta durante tu estancia allí) para volverte a mendigar trabajos.

Te puedes ahorrar bastante tiempo, dinero y esfuerzo si aprendes Maya tú mismo desde casa. Maya es una de las herramientas que te permitirán llegar a un fin específico, no es el fin en sí mismo.

Muchas gracias. Por otro lado, y dado a que no sé si tengo esa voluntad tan férrea para autodidactizarme en el mundo del Maya creo que optare por algún fast track en España más barato y ya con tiempo y dinero especializarme haciendo algún cursillo en Gnomon más adelante.