Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Galería de sira 2d

Galeria de la mangaka sira 2d

Me gustaría que opinaran sobre los dibujos sobre que es lo que sienten al verlos. Aquí tenéis una muestra de mis trabajos tanto de *ilustraciones como de *cómic : *.
    original.
    1.

2.
    3.
    4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Fan Art.
    15.

16.

17.

18.

oekaki.
    19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Mi último manga:
    1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

gracias por visitar mi página.
    Última edición por pira; 29-05-2013 a las 08:46 Razón: Artista manga

Galeria de sira 2d

Los que mejor veo son el 1,3,9,24. Edito: en todos los que hay de color unos me convencen y otros no, pero el dibujo 9 lo veo muy bien.
    Última edición por Evolucion0_100; 23-07-2010 a las 02:44

Galeria de sira 2d

Si dices empezando por arriba, el 24 sería la portada del cómic?

Galeria de sira 2d

Sí, tal como dices.

Galeria de sira 2d

Me parece muy bueno el trabajo de cómic, sube más.

Galeria de sira 2d

Lo mismo digo.

Thumbs up Galeria de sira 2d

El dibujo 9 está hecho a acuarelas y luego grafito sombreado, me alegra que te guste, lo tradicional siempre tiene su punto.

Galeria de sira 2d

No está mal, pero ahora que lo he contado de nuevo, vaya, no me refería al 9 sino al 10.

Galeria de sira 2d

Pues ese dibujo es un vampiro el protagonista, a mí también me gusta cómo kedó, me alegra que te guste.

Galeria de sira 2d

Que dirías de este para mejorarlo?

Galeria de sira 2d

Con respecto al dibujo poco tengo que decir ya que no veo apenas fallos, por otra parte. Supongo que, lo de la boca serán rastros del boceto y no un diente.

Galeria de sira 2d

Tenía intención que fuera un diente.

Galeria de sira 2d

Aww me ennantaron, en general me gustan mucho todos, más de los primeros, en donde predominan el color, el 3 el de las hojas me ha gustado mucho por sus tonos cálidos nada mal a estas alturas de frío uf, y el de la chica sonriente están muy lindon, con que ilustras?

Galeria de sira 2d

Hola gracias por comentar. Para las últimas ilustraciones, o sea las primeras de arriba del todo, creo que te refieres a esas, use Photoshop más para selecciones y SAI para los degradados en color que me encanta y últimamente uso más lo tradicional, pero quiero probar de trabajar el color en el SAI. El de la chica sonriente, te refieres a la que tiene un sombrero y predomina los difuminados? Tenía que haberle puesto números a los dibujos.

Red face Galeria de sira 2d

N_n, se esos, SAI es muy padre a la hora del coloreado, a lo mejor te de un poco de pereza, pero, yas has intentado hacer la línea con vectores? O, o con Illustrator, haces la línea, luego lo pasas en Adobe Photoshop, luego ahí mismo haces las bases las selecciones de colores, guardas y lo importas a SAI, ya que, coloreas, das los últimos toques en Adobe Photoshop n_o, hay muchas maneras de hacer las cosas, pero se, visite tu da, veo que conoces a la saiyagina (gina chacom) muy conocida ilustradora mexicana, sus combinaciones de sus colores son muy lindos, y suaves, va bien con su estilo chica anime.

En la primera ilustración, la que parece manga esta bonito el efecto hubieras puesto un globo de diálogo, que diga sira gallery, o alguna frase pegasona, me imagino que usaste el Adobe Photoshop o el manga Studio? Para hacer el efecto, me gusta su mirada coqueta, aunque debes de mejorar un poco las arrugas, n_n es bueno saber que hay dibujantes en esta zona igual dibujo, haber te paso mi galery, por ahora pues me tiene ocupado la chamba y el ZBrush x_x es tan buen modelador, te lo recomiendo, sirven muchos los domis para tus posiciones anime.

Tu manga me encanto, un internado de chicas seria mi sueño (cae baba), muy bonito el chico también n_o, haber cuando lanzas el SIG, tomo me intriga que más aran estas dos chicas, y que relajo les espera (me recuerda a cuando estaba en la secundaria) que días aquellos (u_u)u.
    Última edición por KAOT; 30-12-2010 a las 20:34