Resultados 1 al 8 de 8

Tema: XSI a $395 esto es la locura

Xsi a $395 esto es la locura

A ese precio hay que sumarle los $29.95 que cuesta la cuota anual de la cgsociety, ya que la oferta es solo para miembros.

Igual son unos $70 menos.

Bueno, he probado a meterme en la e-shop de Softimage, y los gastos que te aplican para España suben mucho el precio, en total con gastos de envío incluidos (sin el descuento de la cgsociety) sube 570 euros.

Comprándolo aquí en Trigital me cuesta 501EUR también con gastos de envío.

Tendré que preguntar a ver si en Trigital también me descuentan los 100$ y si el hacerme socio de la cgsociety me obliga a algo.

Bueno, he probado a meterme en la e-shop de Softimage, y los gastos que te aplican para España suben mucho el precio, en total con gastos de envío incluidos (sin el descuento de la cgsociety) sube 570 euros.

Comprándolo aquí en Trigital me cuesta 501EUR también con gastos de envío.

Tendré que preguntar a ver si en Trigital también me descuentan los 100$ y si el hacerme socio de la cgsociety me obliga a algo.
    Casualmente ayer descubrí esta oferta, creo que al final añadiré XSI a mi combo personal, por eso estuve husmeando por ahí.

Echa un vistazo, podría haber un ahorrillo: http://www.xsibase.com/getxsifundación.php
    Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, es lo mismo, el enlace te lleva a la e-shop de Softimage y después de que te añadan los impuestos y gastos de envío, se queda en 570.

Creo que de momento sigo prefiriendo Trigital.

Compraremos en Trigital entonces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hablad con Trigital, porque la licencia de XSI de estudiante que yo compré en su día no se servía para fuera de EU/Canadá. Incluso más tarde, cuando yo ya había hecho el ingreso del importe total, el precio aumentó, y me lo cobraron (lógicamente) al precio que marcaba cuando yo lo compré. Fueron bastante atentos conmigo.