Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mental Ray 3ds Max 2010 render la PC se apaga

Mental ray 3d max 2010 render la pc se apaga

Hola gente, del foro. Saludos. Vengo con un re problema que no sé si tiene solución, estoy haciendo un trabajo, una animación, y cuando quiero hacer el render por imágenes hace un render y cuando está haciendo la 2da imagen se apaga el PC, solo puedo guardar 1 render y al segundo se apaga, lo quise hacer de a 1 manualmente y también se apaga, no sé qué es, ahora estoy renderizando con Scanline, pero me queda horrible la imagen, tengo que entregar esto en 1 semana y no sé qué hacer porque me queda muy mal sin el Mental Ray, primero pensé que era la config muy alta que hacía que se apagase, le baje el Final Gather a Low.dejando el antialiasing en 4-16 Mitchell, pero igual.

Probé con otros tipos de antialiasing y también.

Igual no creo que sea eso.

Mi equipo es un Core 2 Quad Q6600, con 8 Gb de Ram DDR2 OCZ SLI ready, y una placa de video 8500GT.
    ¿Alguien sabe qué puede será paso la config exacta del Mental Ray.

En la escena había 1millon de polígonos, hasta borre todo y deje solo que la cámara tenía que renderizar en ese momento y me quedo en 90mil, pero también pasa lo mismo, tengo una sola luz Mental Ray área spot. Saludos.
    CaSpEr

Pues no tengo idea de lo que puede ser. Yo hace tiempo con otro PC tuve un problema parecido, aunque no me pasaba con el 3ds Max solo, sino cuando le daba la gana, y resultó ser que uno de los módulos de la Ram estaba dañado por lo que cuando el PC usaba ese módulo en concreto se reiniciaba sin remedio. Prueba a usar algún programa de diagnóstico para asegurarte de que el hardware está bien, aunque si solo te ocurre con el 3ds Max supongo que, será problema del programa y no del equipo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

De por hola no estás trabajando en una portátil? El problema puede ser por sobrecalentamiento, de ser así la Bios es la que está apagando el PC para proteger al equipo.

Lo más probable, sobrecalentamiento o que la fuente no tira lo suficiente (mr pone todo al 100% a hora de renderizar).

3dsmax Mental ray 3d max 2010 render la pc se apaga

Lo más probable, sobrecalentamiento o que la fuente no tira lo suficiente (mr pone todo al 100% a hora de renderizar).
    Pensé en eso, tengo una fuente PowerCooler de 500w, pero podrá ser problema de electricidad de la casa? Porque me parece que las instalaciones andan medio mal, entonces cuando se exige se apaga?
    Es lo único que se me ocurre encima ahora con Scanline me pone todo en negro y no llego a hacer el trabajo.

Es re feo poner el render y esperar y esperar y que se escuche el ruido de que se apaga, lo hice como 20 veces probando distintas configuraciones y pasa siempre lo mismo.

No es portátil.
    CaSpEr