Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sillón inflable

Sillon inflable

Hola buenas me presento soy diseñador gráfico, en mí trabajo me pusieron que hiciera un sillón en 3d como había probado el Google SketchUp lo modele ahí, pero ahora me estas pidiendo que si podría animar cómo se inflaría por que será de una marca de muebles inflables, y pues ahí es donde estoy en un problema nunca he animado en 3d y me gustaría aprender soy un friki de la ordenador así que, por el tiempo que se le dedique lo tengo, pero algo sencillo necesito no algo, así como Maya había pensado Swift 3D o algo más complicado como 3d Studio Max pero me gustaría me guíasen para una animación así no sé que tan difícil pueda ser, solo sería algo así que, se infle, por ahí leí que para esas cosas es mejor hacer el sillón y después irlo desinflando y adespués se edita el video en viceversa por que así se logra que tenga la forma perfecta el sillón, sin más que decir espero alguien me pueda ayudar por que me han metido en un lío en mí trabajo y me gustaría cumplir con esto en vez de decir no puedo hacerlo. Saludos.
    (No importa si es software gratuito o de pago).

Sillon inflable

Hombre yo te recomendaría el 3d Studio Max debido a la ingente cantidad de información y tutoriales que existen, pero me parece que lo que intentas hacer es bastante jodido, o al menos, yo después de 4 años manejando, no lo sabría hacer. Igual hay alguna manera más fácil de lo que parece, que hablen los que saben.

Sillon inflable

Así a bote pronto, en Blender que es lo que se manejar yo creo que se podría hacer con shape keys. El mismo método que se utiliza para crear expresiones faciales, aunque este tema no lo controlo mucho y no sé si una deformación tan grande cómo pasar de un plástico arrugado a un sillón quedará bien así.

Yo creo que debe poderse, quizás combinando las deformaciones con lattices y los shape keys.

Mírate el wiki de Blender si quieres saber más o menos cómo funcionan. http://wiki.blender.org/index.php/do...ion/shape_keys.

Aunque si no sabes cómo funciona ningún programa 3d mejor empieza desde cero con tutoriales de modelado y una vez sepas modelar lo que quieres, métete en tema de riggeado y animación.

Espero haberte ayudado.

Sillon inflable

Gracias por sus respuestas, el modelado del mueble ya lo tengo voy a comprobar los tutoriales que me comentan espero no sea muy difícil ya que mis conocimientos en 3d son básicos, saludos.

Sillon inflable

Buenas, soy nuevo en el foro, pero no en este mundo. Yo he tenido que hacer algo parecido, pero con una parque hinchable para niños, ya subiré el video en utube para que lo veas, y si aún tienes que hacer el trabajo te puedo explicar cómo lo hecho. Saludos.

Sillon inflable

Buenas gracias ya he hecho el video también, pero gracias a ello comencé a adentrarme en este mundo 3d y si me gustaría ver su ejemplo yo hice algo sencillo solo con un splash x y, y no puedo mostrar el video por cosas de derecho de autor, pero en verdad gracias, y esperare el video de muestra. Saludos.

Sillon inflable

Lo subiré en unos momentos.

Sillon inflable

http://www.youtube.com/watch?v=tepsv...layer_embedded. Siento el retraso, pero era demasiado grande la película y he tenido que cambiar de formato, y subirlo a ytube claro.