¿Creéis que hay que hacerle algo más o lo doy por terminado? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. Lo que otros han logrado, se puede lograr siempre.
¿Creéis que hay que hacerle algo más o lo doy por terminado? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. Lo que otros han logrado, se puede lograr siempre.
Buenas, me gusta el modelado, el texturizado y etc. Me parece un gran trabajo.
TiLT 3D - Imposible es una forma de pensar
Federico Bacchetta Nick: MAX PAYNE
Yo lo veo demasiado gris, es muy triste, aunque está bien.
En la imagen de abajo el borde de la pieza metálica se ve extraño.
No soy ningún experto, pero me parece una escena con buen modelado y materiales. Puestos a poner defectos, como ya te han dicho, la escena es un poco gris.
Además, hay algunos detalles como la rueda del volumen que me parece debería tener más estrias y menos pronunciadas. O la luz del led no me parece muy real. Pero por lo demás, buen trabajo. Saludos.
Creo que lo que lo hace verse triste es el piso que le pusiste, quizás si lo cambias de color o material se verá mejor. A propósito, como lo iluminaste?
A al led podrías ponerle un Glow. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Contestando a Cristina, lo ilumine con Vray y GI del Vray, realmente no hay ninguna luz en la escena, es iluminación global, también he utilizado un mapa HDRI.
Y lo he modelado con max 6 y texturizado también. Saludos.
Ahí te mande uno fíjate, un abrazo, cualquier cosa compartimos información yo soy de Trelew. Guille.