Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Integrar vegetación

3dsmax Integrar vegetacion

Hola buenos días a todos/as. Aquí adjunto un trabajo en el que estoy metido y me gustaría que me explicáseis cual es la mejor forma de integrar vegetación de fondo.

No sé si la mejor solución es en la postproducción en Adobe Photoshop o qué.

Así que, agradecería alguna ayuda con algún tutorial gracias. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EDIOF2010.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 280.2 KB 
ID: 136490  

Integrar vegetacion

Hola. Yo no tengo mucha idea, pero creo que la gente lo hace en mensaje con Adobe Photoshop. Lo que quería decirte es que me encanta la escena, lo único que no me convence es la escalera, me parece un poco irreal: muy fina, muy larga, sin sustentación, no sé lo que es, pero algo no me cuadra.

Y me gusta mucho el vidrio/espejo de la pasarela. Saludos, espero que encuentres la ayuda que buscas.

Integrar vegetacion

El vidrio de la pasarela tiene muchísimo Bump. Sobre la vegetación, usa árboles poligonales pasados a proxys, por ejemplo, de OnyxTree. Otra opción es usar un entorno de Vue Xstream que es compatible con Vray. Otra opción es un plano mapeado con un material Vray lightmtl con una imagen de fondo, tienes tres opciones para que elijas, si quieres más opciones solo tienes que preguntar.

Integrar vegetacion

Mira, no se bien, una solución es Ivy Generator, son enredaderas, muy copado rápido y sin bardos, cambias las texturciones y fue con eso no tienes más drama, desp, no se me ocurre.

Integrar vegetacion

Hola José Vicente, ¿Qué tal? Bueno no sé si te acordaras de mi, hice el curso de max+ Vray en aula. Nada agradecer tu comentario y comentar que de momento estoy intentando meterme en el mundo de la mensaje con Adobe Photoshop, por el momento o que he probado no queda nada mal, aunque siempre se puede mejorar, en cuando pueda subo la imagen con la vegetación incluida a ver qué te parece. Un saludo y nos vemos.