Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo equipo

Nuevo equipo

He decidido hacerme un nuevo equipo para octubre-noviembre. El presupuesto lo he fijado en 600 euros máximo (no me puedo gastar más), y esta es la configuración que he decidido ponerme:
    Amd*Athlon i x4 635*2900 Ghz.
    6 Gb DR3 a 1333hz.
    Western digital 640 Gb.

Powercolor*hd5670.
    ¿Cómo lo veis? La serie 6000 de Ati va a salir por esas fechas, puede que espere al más para ver resultados en pruebas de rendimiento.

Jugar, poco la verdad (estoy mayor), puede que ha emuladores y tal. Pero el cometido principal del equipo es realizar diseño 3d (blender), uso del Gimp y programación.

Nuevo equipo

Lo veo bastante bien y más por que vaz a utilizar programas muy ligeros como Blender y Gimp.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Nuevo equipo

¿Ati para Blender? Jamás, Nvidia es Blender friendly.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo equipo

Sabía que ibas a respondes eso Shazam. Es cierto que he sufrido el tema de los drivers Ati (en este mismo foro expuse mis quejas) pero tengo que admitir que el tema ha mejorado muchísimo y que ahora mismo las gráficas más baratas son de Ati.

Pda: para sistema operativo principal no sé si poner Ubuntu 10.04 (el que utilizo ahora mismo), debían 6 o mint 9. Todas lts.

Nuevo equipo

Ji hombre, si has testeado la tarjeta y va bien con Blender, pues adelante. Sobre Linux no se mucho, tengo un portátil viejillo con Ubuntu 10 para trastear y aprender Linux y va perfectamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter