Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Profesor hubert farnsworth

Profesor hubert farnsworth

Hola a todos de antemano un cordial saludo, mi nombre es Carlos López soy artista 3d y diseñador gráfico, llevo varios años trabajando en este fascinante mundo del 3d de las artes visuales, este es mi primer hilo en este foro y bien quiero que conozcan mi trabajo.

Este es mi último proyecto personal inspirado en el profesor hubert. Farnsworth de la serie futurama, inicialmente se hizo con una esfera para el sketch, retopología, escultura y extracción de mapas en ZBrush, corrección de la malla, UVS y render en 3ds Max, y por último la composición en Adobe Photoshop. Próximamente mostrare el paso a paso para que opinen, espero les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Professor_01.jpg 
Visitas: 1898 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 151946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Professor_wip.jpg 
Visitas: 2744 
Tamaño: 474.4 KB 
ID: 151947  
    Última edición por 3dpoder; 24-10-2011 a las 21:29 Razón: Adjuntar imágenes

Pues genial tronco, se me da un aire, si.

Pues yo no sé qué decirte tío, me he quedado helado estas cosas solo hacen los genios, una cosa si me gustaría, verlo sin gafas.

Vaya esta fenomenal yeah. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Superivp: gracias por le comentario, quise darle mi propia adaptación y hacerlo un toque más realista, utilizando varias referencias de la web, y dándole una posición más neutral, un saludo.

Edy: gracias por el comentario me alegra que le guste mi trabajo, está hecho de puro corazón y amor al arte (y varias noches sin dormir), ok pronto publicaré el proceso con un tutorial bien bonito. Un saludo.