Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Profesor hubert farnsworth

Profesor hubert farnsworth

Hola a todos de antemano un cordial saludo, mi nombre es Carlos López soy artista 3d y diseñador gráfico, llevo varios años trabajando en este fascinante mundo del 3d de las artes visuales, este es mi primer hilo en este foro y bien quiero que conozcan mi trabajo.

Este es mi último proyecto personal inspirado en el profesor hubert. Farnsworth de la serie futurama, inicialmente se hizo con una esfera para el sketch, retopología, escultura y extracción de mapas en ZBrush, corrección de la malla, UVS y render en 3ds Max, y por último la composición en Adobe Photoshop. Próximamente mostrare el paso a paso para que opinen, espero les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Professor_01.jpg 
Visitas: 1898 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 151946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Professor_wip.jpg 
Visitas: 2744 
Tamaño: 474.4 KB 
ID: 151947  
    Última edición por 3dpoder; 24-10-2011 a las 21:29 Razón: Adjuntar imágenes

Pues genial tronco, se me da un aire, si.

Pues yo no sé qué decirte tío, me he quedado helado estas cosas solo hacen los genios, una cosa si me gustaría, verlo sin gafas.

Vaya esta fenomenal yeah. Saludos desde ecuador.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Superivp: gracias por le comentario, quise darle mi propia adaptación y hacerlo un toque más realista, utilizando varias referencias de la web, y dándole una posición más neutral, un saludo.

Edy: gracias por el comentario me alegra que le guste mi trabajo, está hecho de puro corazón y amor al arte (y varias noches sin dormir), ok pronto publicaré el proceso con un tutorial bien bonito. Un saludo.

Pcanime: gracias por el comentario, me agrada que les guste mi trabajo, espero publicar más de mis trabajos. Me alegra verlo por aquí hace rato que no publico nada en ningún foro por falta de tiempo. Muchos saludos desde Colombia hermano.

Hombre carlo, eres un genio de verdad verdad, felicitaciones.

Muy bueno. Mantiene claramente toda la identidad del personaje, está hecha con muy buen gusto. Un saludo.

Rbaenaz: gracias, me alegra que les guste mi trabajo, muchos saludos. Pepius: gracias, si la idea era mantenerle su vestimenta y no caricaturizarle los rasgos, muchos saludos.

Increíble. No me ha hecho falta leer el nombre del mensaje para identificar rápidamente al personaje, no tengo palabras.

Un trabajo excelente.

Enhorabuena.

Thumbs up Profesor hubert farnsworth

Dud : gracias por el comentario me alegra mucho que le guste mi trabajo, muchos saludos.

Qué bueno. Impresionante manera de ingresar en este foro, redking. Sé muy bienvenido tú y tus trabajos.

Rebeca: gracias por la bienvenida y que bueno poder compartir aquí mis proyectos. Un saludo.

Me ha encantado, tocayo. A ver si conseguimos harcer la tv-movie. Me daría miedo hacer una lela realista. Pregunta: ¿cuántos niveles/polígonos tiene el modelo detallado y el reducido?
    Por cierto, están a punto de emitir la nueva temporada en España. Empieza algo así: después de que la serie fuera cancelada por unos idiotas, vuelve de nuevo gracias a otros más idiotas.
    Última edición por Klópes; 26-08-2010 a las 16:18
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola tocayo, gracias por el aporte, con respecto a tu pregunta la Maya en baja está en 4.238 polys sin ninguna subdivisión, esta lista para morphers, animación y aguanta perfectamente 2 subdivisiones, y el alta 4.325.376 polys con 6 subdivisiones para la escultura, extracción de normales, desplazamiento, y demás mapas, pienso más adelante sacar un tutorial con todo el proceso y mostrarla desde el sketch hasta la composición. Un abrazo y saludos.
    Última edición por Redking3D; 26-08-2010 a las 19:37

Hey Andrés, magnífico trabajo, que gran esculpido en ZBrush, pues verdad me gusta 100 %, sin palabras. Bacano que te hicieras un making of, f. Saludos, desde Cali.
    [+]^.:[N|I|B]:.||||||FΣĿiρΣ.:.Ω.:.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo