Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Character rigging

Maya Character rigging

Hola foreros, hace mucho tiempo que no publicaba nada. Dejo por aquí un video demostrativo de mi rigging de personaje realizado en el curso online de Oscillon School.

Es el primero que hago y la verdad que me ha costado un poco adaptarme. Aunque me resulta muy versátil con Maya. http://www.youtube.com/watch?v=nmfd6o7ffes. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pesos.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 336.4 KB 
ID: 136906  
    Última edición por PipeRock; 31-08-2010 a las 09:53

Character rigging

El death metal no tiene por qué gustarle a todo el mundo, sinceramente he pasado de tragarmela por el tema del sonido.

Character rigging

Apenas escuche el sonido me sale, si es verdad a todo el mundo no le gusta esa clase de música, se ve muy bien el rigging, pero la música saca de enfoque.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Character rigging

Simplemente bájale el volumen. La crítica debería ser para el tema 3d. Gracias. Postdata: la música es de mi grupo xd.

Character rigging

Enhorabuena por el trabajo. El personaje se ve muy completo. Al margen de lo que te han comentado algunos compañeros sobre la música, creo que 10 minutos para una reel es algo excesivo. Y creo que no están justificados: te pasas demasiado tiempo orbitando, seleccionando y rotando todo para enseñar cómo funciona todo. Y, además, en tiempo real (sin acelerar). No tienes que mostrar que hace cada control.

A la reel le falta muchísimo ritmo. Esto es muy patente a partir del minuto 6, cuando muestras los controles y deformaciones faciales. ¿esta grabada toda del tirón? Deberías cortar bastante y editar el vídeo, y acelerar algunas partes. No tengas miedo. Hay un montón de partes que te puedes saltar (las de orbitar, por ejemplo). El vídeo ganaría en ritmo y en interés. Incluso si lo único que quieres es mostrar todo lo que hace el personaje.

Character rigging

Gracias por los consejos IkerClon. Lo he dejado así de largo también porque la escuela para la cual hice el ejercicio me pedía algo, así como final, para que se muestre todo lo que pueda.

Aunque para reel si que debería darle vueltas al editarlo y montarlo. Saludos.