Exportar modelo a -3ds con texturas y materiales standard
Hola a todos, recurro a ustedes ya que no he logrado encontrar una respuesta en internet, mi problema es el siguiente, he realizado un modelo en 3dsMax Studio 2009 al cual le tengo texturas y materiales standard muy básicos, ahora, cuando lo exporto a.3ds, y lo importo en 3dsMax 2011, solo se ven en el modelo a la hora de renderizar unos pocos materiales (el material de vidrio y cromo, deja de tener sus componentes de Raytrace, simplemente desaparecen y se convierten en un simple material standard), caso peor cuando lo importo al Cinema 4D el modelo esta perfecto, pero no tiene ni 1 textura, si alguien puede explicarme claramente como exportar un modelo con sus texturas y materiales standard se lo agradecería mucho. Gracias.
Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI