Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con normal bump,bump,y Vray displacement

Problema con normal bumpbumpy Vray displacement

Hola a todos, tengo una duda que me tiene bastante intrigado desde hace tiempo, os la comento a ver si alguien pudiese echarme una mano. Muchas veces al aplicar un Bump, Normal Bump, o Vray displacement me da igual, hay caras del objeto en las que no se aprecia dicho relieve como debería, y he probado a subirle los valores de manera exagerada y nada, en este dibujo os intento explicar mi duda, emos como en la cara frontal del ladrillo se aprecia relieve, y en la cara laterar donde da la sombra no se aprecia el relieve, con muchos suelos me ocurre lo mismo, quedan como lisos, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ladrillo cara vista copia.jpg 
Visitas: 2168 
Tamaño: 187.3 KB 
ID: 137074  

Problema con normal bumpbumpy Vray displacement

Hola, las texturas siempre se ven afectadas por la luz, en el caso de los Bump, y Normal Bump, y menos en los desplazamientos. Y también por el filtrado de texturas perpendicular a cámara (necesario para que el programa pueda cargarlas en los visores) este filtrado es configurable, pero quitarlo carga en exceso el tiempo de render y puede dar lugar a que texturas con detalle tengan efecto noise o muaré, lo tienes de tres tipos en 3dsmax, se activan o desactivan en el apartado donde cargas el bitmap en materiales, no te sé decir de memoria exactamente cuales ahí, creo que piramidal, etc. Un saludo.