Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis tres primeros trabajos

Maya Mis tres primeros trabajos

buenos días. Me alegra hacer mi primera aportación en esta sección para mostraros mis tres primeros trabajos en el mundillo del 3d. No son del nivel de las bestias que hay por aquí, pero bueno, he de confesar que estoy contento con ellos.

Soy un estudiante de arte y diseño digitales que está terminando Carrera y trabajo con Maya. Estos trabajos han surgido en paralelo al curso académico, así que no seáis muy duros conmigo.

De todos modos, por favor, sed libres de comentar y criticar lo que veáis.

Como veréis, son escenas de modelado (que es lo que más me gusta) aunque también estén texturizadas. Van por orden cronológico.
    1. .
    2. monitor, primer objeto que he hecho.
    3. low poly character. Mi primer personaje, basado en la estética manga de un videojuego.
    4. Mercedes benz skl. Mi primer High Poly model.

Espero que os gusten.

Ya pronto colgaré también un par más que tengo a medio terminar.
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monitor.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 137032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: novice.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 137033   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mercedez.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 215.1 KB 
ID: 137034  

Mis tres primeros trabajos

Les veo buena pinta, en hora buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Muchas gracias.

Los objetos tienen muy buena pinta, el auto esta excelente, al personaje le falta algo, pero seguro que es cosa de practica, que motor de render usas? Porque si usas algo de iluminación y un set pueden mejorar muchísimo, de todos modos para ser tus primeros trabajos están muy bien, felicidades.