Hola a todos soy nuevo en lo que es animación y modelado en 3d hice un callejón por así llamarlo en 3ds Max y bueno estos son los resultados espero que les guste.
Se aceptan críticas para poder mejorar este render desde ya les agradezco a todos.
![]()
Hola a todos soy nuevo en lo que es animación y modelado en 3d hice un callejón por así llamarlo en 3ds Max y bueno estos son los resultados espero que les guste.
Se aceptan críticas para poder mejorar este render desde ya les agradezco a todos.
![]()
Hola james1880, primero decirte que has sido un valiente por meterte en este mundillo del 3d, después has sido más valiente aún por ingresar en este foro, y te lo digo por experiencia, ya que llevo ya algún tiempo y hay que currárselo mucho, pero mucho para recibir una crítica que te suba el ánimo de seguir o mejorar tu escena. Una vez dicho esto, sería recomendable que nos dijeras los programas que has utilizado, bueno entiendo que es 3ds Max, pero. ¿Qué motor de render has utilizado?
Bueno amigo, para empezar solo te puedo decir que aún te falta mucho por estudiar y pegarte con los materiales e iluminación. Si utilizas Vray, te voy a dejar un enlace que te vendrá muy bien, http://www.Endora.com/, ahí puedes echarte una tarde para mirar y probar cosas que seguro te vendrán genial.
Bueno amigo, intenta probar tus progresos con esta misma escena. Un saludo muy fuerte y mucho ánimo.
Muchas gracias ivanslot1 por lo de valinte y por tu punto de vita es verdad que me falta mucho por aprender y bueno no e usado ningún motor de render ya que mi conocimiento en ese tema es escaso para esta escena uce 2 luces omvi y una targe direct y para hacer el texturizado px lo hice en Adobe Photoshop en verdad gracias por ese punto de viste buscaré en mejorarlo cadavez más si tienes algún cursillo de iluminación y texturizado te lo agradecería.
Muy bien james1880, mira por lo que dices respecto a los motores de render parece que has utilizado el que viene por defecto en el 3ds Max. Mira cuando trabajas con este bicho (el max) tienes que tener bien claro que pretendes conseguir y hacia dónde quieres ir. Si buscas realismo te recomiendo Vray, aunque Mental también saca buenos renders, a mí se me hace más fácil el Vray y me chifla. En el enlace que te pasé hay mucho material sobre iluminación con el Vray, mírate lo ejemplos y los tutoriales te vendrán muy bien y aprenderás mucho. Doy por hecho que ya te sabrás manejar por las innumerables casillas y pestañas de este programa, si no es así es mejor que empieces a controlar todo eso antes de meterte de lleno con materiales e iluminación, si lo sé, es lo más bonito de este programa, pero paciencia amigo, antes de correr hay que aprender a gatear.
Pásate por mi render (mezclando estilos) y me cuentas que te parece. Un saludo.