Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Imágenes neosmedia

+ imágenes neosmedia

C&c.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_salon_lo.jpg 
Visitas: 1147 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 6891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_oficinas_01.jpg 
Visitas: 1124 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 6892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina_tipo_b_lo.jpg 
Visitas: 1115 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 6893  

Sin comentarios compañero, perfecto.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Muy buenas las imágenes, enhorabuena.

A mí me gusta una donde salen unos sillones cafés, creo que está en la potada de la página. Bueno en realidad me gustan todas felicidades. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya, que gente. Impresionantes imágenes. Yo sigo queriendo más, vamos que si te tiras toda la noche publicando imágenes vuestras yo hoy no me voy a dormir. Te lo juro.

Bueno al tajo:
    En la primera imagen no me gusta el color del sofá, porque me convina demasiado con las patas de la mesa de comedor, con las patas de la mesa de centro, con la carpintería de las ventanas.

De la segunda no me convence el material del respaldo de las sillas. No me lo creo.

De la tercera, el material metálico del mueble bajo el microondas no me convence. Esa negrura en el horno, tampoco. Las puertas de los muebles bajos no tiene tiradores, y las del fondo tienen el marco de la puerta debujado, pero no extruido.

Pues eso es lo que puedo aportar. Saludos.

Pues si Rufus llevas razón, pero los clientes tienen mucha prisa y ante eso no se puede hacer nada.

Carlos la de las oficinas no es la versión definitiva mamona. Y bueno habría que poner en este tipo de imágenes las exigencias del cliente que muchas veces no son las más adecuadas (los que os dedicáis a esto sabéis de que hablo) aunque siempre hay fallos nuestros claro está. Poco a poco intentaremos que se noten cada vez menos aunque las prisas como dice Carlos no son buenas consejeras. Saludos.

Pues no se Victor, creía que cogí la última, bueno mañana la cambiamos y subo algunas más, venga me voy a dormir que es muy tarde y mañana hay que curra. Un saludo Victor y estudia que hay que aprobar.

Eso cachis, que me distraigo vaya y los apuntes aquí encima de la mesa ale, ale, saluda a todos de mi parte que ya mismo estoy otra vez allí. Saludos.

Para un trabajo comercial, con los condicionantes que eso conlleva, me parecen impecables, muy bien sobre todo la ambientación, las escenas están plagadas de pequeños objetos de uso cotidiano que contribuyen mucho al resultado final, también bien los puntos de vista y los encuadres. Quizá, y como gusto personal, la luz del sol un poco más intensa y amarilla para alegrar algo más las imágenes y hacerlas más cálidas, da la ligera impresión que son días nublados.

Por cierto, todo ese atrezo, mobiliario de interior, coches, personas, ¿son de producción propia o de algunas librerías comerciales? Si es el último caso, ¿podeís decirnos cuales son?
    Victor, saludos, suerte en esos exámenes. Un saludo.

Trampantojos.

Estaba pensando lo mismo, todos los objetos son modelados por vos¿o recurrís a librerías de objetos? Otra cosa, las personas son rcp o simplemente opacidades? (ya se que en este no hay personas, como habéis escrito tantos).

Yo no hago más que alucinar, vuestros ordenadores han de ser la PO. Un saludo y de nuevo mis felicitaciones, además de disfrutar 3desando, cobráis, que bonito.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Muy buenos trabajos, felicidades. Sobre todo, me gusta la cocina. Enhorabuena otra vez.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Yo estoy con Cserbuj la cocina cojonuda, la oficina no me gusta especialmente, pero no está mal y el salón guay también. Buen curro. Un saludo.

Simplemente atónito de verlas, no me canso de mirarlas. Nosotros que las vemos publicadas en este foro sabemos que las imágenes están renderizadas y cómo se ve los expertos distinguen fallos (yo que soy novato veo alguna cosa pero no llego a distinguir bien lo que distinguen ellos) pero. Me apuesto el cuello que cualquier persona normal ve esa imagen en una y no se cosca un pelo de que está exa x ordenador. Xapo por mi parte de novato.

Por cierto, una pregunta, por ejemplo de la imagen de la cocina: todos esos muebles, esos microondas, en fin, todos esos detalles, os los fabricais vosotros mismos? Los modeláis? O os los bajáis de algún lado?
    Enhorabuena por el trabajo, dan ganas de seguir luxando con esto cuando ves cosas así.

Casi todo está modelado y pocas cosas se cogen de la red ya que es complicado encontrar cosas de calidad. En la cocina, por ejemplo, use mobiliario de una publicada en Evermotion que estaba bastante bien, pero en general se modela todo, aunque conforme vas haciendo cosas ya tienes donde coger para escenas posteriores.

El proyecto de las oficinas fue un proyecto complicado y la imagen que ha puesto Carlos no es la definitiva, es una versión anterior. Podéis ver las imágenes definitivas en la web www.neosmedia.net. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo