Buscamos un animador 3d conocimientos de 3ds Max y Character Studio. Se valoraran conocimientos de modelado lowpoly, iluminación y texturizado.
Mandar currículum a Carlos@neosmedia.net, sueldo a convenir.
www.neosmedia.net.
Buscamos un animador 3d conocimientos de 3ds Max y Character Studio. Se valoraran conocimientos de modelado lowpoly, iluminación y texturizado.
Mandar currículum a Carlos@neosmedia.net, sueldo a convenir.
www.neosmedia.net.
Mucha tela. Demasiada.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
A qué te refieres con mucha tela?
Me refiero a que neosmedia es toda una institución dentro del mundo del 3d, y que la persona que tenga posibilidades para entrar ahí a trabajar, debe ser un crack.
Abstenerse creídos.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Me enorgullece bastante que pienses así, la verdad, lo que estamos buscando no es un crack, solo una persona que sea responsable con su trabajo y ante todo un profesional, si es un crak mejor todavía, pero solo que haga su trabajo bien hecho, lo que exigimos en el mensaje :3dsmax y Character Studio sobre todo para animar alguna que otra cámara y animación en general, personajes, pájaros, coches ya sabes, bueno srfloppy gracias por tu comentario y un saludo.
Eso, eso. Neosmedia inspira respeto y miedo.
A mí me inspira ánimo, si estuviese en la península no dudaría en pasarme por ahí y ofrecerme un día gratis para que me pongan a prueba.
es que mi demoreel es del año catapum.
En todo caso, no seáis cobardes, si queréis trabajar en 3d o en cualquier rama del arte u oficio artístico debéis ser osados, eso me decía mi profesor del conservatorio.
Edito: y muy profesionales y responsables, por supuesto.
Última edición por SHAZAM; 25-05-2005 a las 23:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues que pena que yo curro con LightWave. Porque si no. Lo intentaría. Musho neosmedia.
Vaya, saludos.enos mal, una empresa a la que la gente no pone a parir. Pues yo he oído hablar de vosotros, pero no me ubico mucho, claro, que soy un poco burriña.
Para salir de dudas iré a ver la página web. Saludos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Hombre outsider le metes caña, que si sabes animar da igual el paquete que utilices, aprendes hacer el skin estudia matate durante una semana cogele el tranquilo, vete a trabajar con ellos, gana fama y gloria y luego nos lo retriegas.
A mí me encanta el avatar de Trinity perdón por el offtopic.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues vamos a preparar cosas y probar suerte, ¿no?
Está muy bien, pero es casi todo arquitectura ¿no? Gracias Shazam majo, y perdón también por el off-topic.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Trinity nos tienes abandonados, perdón, perdón por la pisada fuera de text.
Que lástima, yo uso LightWave también, porque el puesto de trabajo promete, podría tener alguna oportunidad como modelador en lwo?
Suerte.
I V 4 N