Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo la maquina bien para renderizar

Tengo la máquina bien para renderear

Hola a todos, solo quisiera saber si tengo mi PC, bien para renderizar, lo que pasa es que he hecho varias cosas ya en 3d, animaciones y perspectivas en 3d, sobre todo fachadas y todo eso, (arquitectura).

Mi problema es que es muy lento el render, alguien sabe cómo puedo hacer para que sea más rápido, si está en la memoria Ram o qué onda.

Bueno para ver si me explique aquí les describo mi ordenador, para ver si le hace falta algo o que consejo me dan para mejorar el tiempo de render, que necesito comprar o mejorar etc, gracias si tiene algo que ver con la memoria virtual o la tarjeta de video etc.

Mi PC es una Pentium 4, de 2.4gghz, con memoria Ram de 1.46 Gb, disco duro de 120 Gb.

Me pregunto si armo una con doble procesador el render mejoraria.
    LIZ

Las cosas que más influyen en el tiempo de render son el procesador y el Ram, el doble procesador ayudaría. Tener mucho Ram también ayuda porque de esa manera se usa menos el disco rígido como memoria virtual lo cual es más lento, aunque con 1.5 Gb está bastante bien. La tarjeta de video no influye en el tiempo de render.

Entonces me aconsejas tener doble procesador, la verdad es que estoy por armarme un buen equipo para manejar 3d, y quisiera hacer una buena inversión, no sé si podrían decirme que equipo me conviene, es decir que tarjeta gráfica, qué tipo de memorial o marca etc, el prodesador, si en necesario tener solo un disco duro o más etc, yo estaba pensando en armarmela con lo siguiente:
    Intel Xeon processir 3,4 GHz, 1 Mb l2 cache, inglés (6t34l).

Memoria 2 Gb, dram,400,2x1 Gb,e.

Disco duro 250 Gb (SATA) /200rpm con detabusrt non-raid.

Tarjeta de video Ati FireGL v3100,2vgaordvi/vg.

Sistema operativo el Microsoft Windows XP profesional.

No sé que opinen amigos, ojalá me digan su opinión y su consejo. Gracias.
    LIZ

A veces parece que no miráis. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=9418. Creo que la discusión te puede servir para aclararte un poco.

Disculpa la molestia que les causo por preguntar de nuevo ciertas cosas que ya han respondido, perdóname pues, aunque gracias ya cheque todo, y si me ayudo leer el tópico a cual me enviaste, mil gracias, creo que me quedo claro.
    LIZ