Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias en un rigging

Thumbs up Ayuda en un rigging

Alguien me podrían ayudar sobre este rigging and animation. Trato de animar a un personaje como, por ejemplo, un auto. Si yo muevo el auto hacia adelante, sus llantas giran hacia adelante con el coche ok?
    Y como le hago para que el personaje al moverse hacia adelante mueva sus piernas conforme camina.

Esto es una idea que tengo hace tiempo y dígame con que se puede trabajar, si con TCB, véase curve,wire parameters o con script, etc. Y les dejo un ejemplo archivo, max esta creado en 3dsmax2011 para que me digan si estoy bien con mi rigging. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ejemplo como le agio que camine un personaje como un auto..jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 137408  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por CachoAngel; 15-09-2010 a las 23:48

Ayuda en un rigging

Lo que quieres es emular el Rig de Félix (joleanes), ¿verdad? Bien, lo que Félix hizo no es tan sencillo como seguir un tutorial paso a paso y ya está: es fruto del trabajo de años y de pasar por varios estadios o niveles antes de poder enfrentarse a ese tipo de cosas. A lo que me refiero es que tal vez (remarco el tal vez) antes de pedir un tutorial para hacer eso deberías estudiar lo básico para intentar hacerlo por ti mismo y no depender de terceros. Es más sencillo que alguien te responda una duda concreta que te surja ante un problema que explicarte todo desde la base.

Hay un documento que me gustó mucho cuando lo leí muy parecido a lo que pides. Es sobre hacer un caminado procedural de una araña: http://www.lotsofrobots.com/web3/tut...rial/index.htm.

Es para un nivel intermedio/avanzado, pero se entiende y se sigue bastante bien. Espero que te sirva.

Y, por favor, deja de preguntar lo mismo en todos los temas que tienen que ver con rigging. Ahora que ya creaste el tuyo, sólo espera respuestas. Es bastante molesto toparse con el mismo mensaje una y otra vez en hilos distintos.

Ayuda en un rigging

Hola IkerClon gracias por su documento procedural de una araña y mil gracias por su paciencia ok. Saludos.

Ayuda en un rigging

Hola IkerClon una duda se puede modificar con atributte holder. Como está el ejemplo http://www.lotsofrobots.com/web3/tut, rial/index.htm y.

Digame su respuesta ok. Saludos cachoángel.

Thumbs up Ayuda en un rigging

Tengo un similar a este ejemplo http://www.lotsofrobots.com/web3/tut, rial/index.htm esta creado por un gran maestro de informática es de Felix la verdad me dejo con el ojo cuadrado y les dejo este ejemplo archivo, max.

Se llama tentáculo 1.00 espero que fabriquen un tutorial como crear attribute holder por medio de Maxscript ok.

Y espero una respuesta ok. Saludos ha IkerClon y ha Felix me han ayudado muchísimo ha los 2 les doy 100,000,000 puntos y otros mil gracias ok.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por CachoAngel; 21-09-2010 a las 22:46

Ayuda en un rigging

Hola que buen detalle para este mensaje de cachoángel seve que está interesante lo boy a comprobarlo y. Felicidades a IkerClon ok. Saludos chapolín.