Hola amigos. Me encuentro realizando mi proyecto, estoy en la face de rigging y tengo un problema con el Joint root de mi personaje, al cargar el archivo el rotjoint se encuentra en el centro del grid.
Necesito ayuda por favor. Gracias.
Hola amigos. Me encuentro realizando mi proyecto, estoy en la face de rigging y tengo un problema con el Joint root de mi personaje, al cargar el archivo el rotjoint se encuentra en el centro del grid.
Necesito ayuda por favor. Gracias.
Rele tu mensaje a ver si consigues entenderlo, porque yo no intenta explicarte un poco mejor, porque si no vas a tener difícil conseguir algo de ayuda.Hola amigos. Me encuentro realizando mi proyecto, estoy en la face de rigging y tengo un problema con el Joint root de mi personaje, al cargar el archivo el rotjoint se encuentra en el centro del Grid, necesito ayuda por favor. Gracias.
Ok va de nuevo es el estres. Mi hueso root lo encuentro en el centro del grid cada que cargo el archivo, por lo tanto todo mi esqueleto esta por debajo del Grid, pero estoy tratando de arreglar el problema realizando la vertebral desde cero.