Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda de un script

3dsmax Duda de un script

Tengo un script. Este script no me sale por una razón esta variason esta creado en la versión 3ds Max 6 pero yo lo ice en la versión.
    3dsmax2011 y no me funciona y dígame cómo puedo resolver este problema y les dejo este script ok.

Obj1 = $teapot001.

Obj2 = $cup001.

Dependson obj1.

Dependson obj2.

Thevector1 = normalize obj1.transform, row1.

Thevector2 = normalize (obj2, pues - Obj1.pos).

Theangle = acos (Dot thevector1 thevector2).

If theangle < 10 then green else red.

Esta variación representa, en una forma de cambiar colores, por medio de la tetera001.

Hay varios objetos que son, 2 teteras y una caja, en la caja contiene un.

Script controller:box001/height, donde tiene esta variasion, que está escrita arriba ok. Y cuando gira la tetera001 (teapot001), y cambia de color y luego la variación.

Obj1.wirecolor=if theangle < 10 then green else red, cuando gira de nuevo la tetera001 cambia de color el segundo tetera002 ok. Y esta variación thevector2=normalize (obj2. Pos - Obj1. Pos), no me acepta, en la versión 3ds Max max 2011, en que se puede hacer, para que me funcione, en la versión 3ds Max max 2011 ok.

Y les dejo un archivo, max y una imagen ok. Saludos cachoángel y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ejemplo float script.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 137412  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Duda de un script

Ya se te ha dicho que no inundes el foro con el mismo mensaje, deja un solo hilo para cada tema y no sigas abriendo más sobre lo mismo.

Léete las normas del foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Tengo un nuevo script

Hola tengo un nuevo script esta tan sencillo y como le hago para meter un. Cuestom attributes en un objecto dentro de este script ok y espero una respuesta ok comprueben este.

Archivo winrar es para 3ds Max ok. Saludos cachoángel y espero una respuesta ok.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por CachoAngel; 03-10-2010 a las 19:19