Hacia tiempo que no pasaba por aquí, subo un tema a ver qué pasa, parece que no puedo subir (*.mp3).
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, subo un tema a ver qué pasa, parece que no puedo subir (*.mp3).
Última edición por JUANMAX; 21-09-2010 a las 23:21
Hombre, Juanmax. Cuánto tiempo. Desde luego. Endevé. Sin el título del tema. Y sin el tema. Estas como a cachos.
preparándome para los años 20...
¿hola Pola que tal? La verdad es que, sí, mucho tiempo sin subir nada al foro y casi sin tiempo ni para entrar entre cursos de programación, oposiciones y demás, gracias por el saludo guapa.Hombre, Juanmax. Cuanto tiempo. Desde luego, hay que ver, sin el título del tema. Y sin el tema, estas como a cachos.
Estoy dudando, subir la cación con los teclados que tenía o sin ellos, eso en el caso de que consiga subir alguna.
Andar liado, eso es bueno.¿Hola Pola que tal? La verdad es que, sí, mucho tiempo sin subir nada al foro y casi sin tiempo ni para entrar entre cursos de programación, oposiciones y demás, gracias por el saludo guapa.Como estas en tu etapa sin.Estoy dudando, subir la cación con los teclados que tenía o sin ellos, eso en el caso de que consiga subir alguna.
Yo la subiría sin teclados.
Si es que puedes subirla.
Parece ser que archivos (*.mp3) no está permitido subir, ¿será por los piratas? No me parece lógico, en fin. Gracias Pola maja, no es nada del otro mundopero ahí va.
Última edición por JUANMAX; 28-09-2010 a las 01:35
Pues no está mal.