Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corregir último vértice

Corregir ultimo vertice

Hola amigos. Después de mucho tiempo vuelvo a retomar mi programa favorito, a ver si ahora que tengo más tiempo libre consigo hacer algo.

Bueno, estoy con la v.11 y el tema es que no me acuerdo cómo hacer para deshacer un último punto/vértice creado con línea, pero sin dejar el trazado aún, no sé si me explico. He puesto un fondo en el visor y estoy calcando, aumento para tener más definición al calco, sigo el dibujo fuera del visor con i pero hay veces que hago clic donde no me convence y quiero corregir, pero sin dejar abierto esa línea.

He buscado por aquí casi toda la tarde y nada, en atajos para teclado tampoco lo he encontrado. Saludos.

Corregir ultimo vertice

Pon que programa es y por lo menos una captura del problema para que te podamos ayudar.

Corregir ultimo vertice

Hola Edian, es con 3ds Max, sé que es una chorrada pero no acierto cómo era. No creo que haga falta una captura, veras, imagínate que con linea vas hacer un exagono, haces clic para el primer vértice después clic para el segundo, luego el tercero, pero no te gusta donde has clic en este último (el 3º), así que, había un combo para corregir ese clic sin dejar la línea a medias, vaya, sin soltar clic izquierdo del mouse.

Si no lo ves hago una captura. Un saludo.

Corregir ultimo vertice

Si me pasara eso a mi lo solucionaría de la forma más simple que se me ocurre es así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: linea.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 378.9 KB 
ID: 137801  

Corregir ultimo vertice

Con el back space (la tecla de borrar patras).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Thumbs up Corregir ultimo vertice

Pero que burrito soy, eso es Nessito, con blackspace ; (estaba obcecado con Control + z - Esc y Supr) no me acordaba Nessito, muchas gracias.

Ediann también muchas gracias a ti por emplear tu tiempo en querer ayudarme, se agradece tu esquema de igual modo amigo. Un saludo.