Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Ejercicio de exteriores

Ejercicio de exteriores

Hola a todos, me propuse hacer un ejercicio de realismo y para ello he cogido una imagen de un exterior que encontré en google.

Está hecho con 3ds Max 2010 + Vray 1.5 service pack 4.

Solo tiene iluminación environment blanca a 5,9 Color Mapping exponential dark=1 bright=1. Im (high) + Bf.

A ver que os parece, se admiten todo tipo de consejos. Se ve realista? En que falla?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Terraza-Fotografia-Original-(1000x).jpg   Terraza-Fotografía15-(1000x)-post.jpg  

Ejercicio de exteriores

La verdad que es difícil darse cuenta cual es la imagen real, muy buen trabajo Alberto, una sola cosa como siempre la vegetación se nota algo raro usas Onix? Pero no modifica el muy bune trabajo que hiciste, usaste Vray Sun?
    Sigue así amigo.

Ejercicio de exteriores

Muy buen trabajo le agregaría algo más de brillo al piso, saludos.

Ejercicio de exteriores

Gracias por responder. Mensajero, no use ni Vray Sun ni Vray Sky, simple color liso en environment de Vray. Los árboles ahora mismo no recuerdo de dónde son, es posible que sean de Onyx.

Arqcad2000, estoy de acuerdo con lo del brillo, o quizás modificar los árboles para que se reflejen de distinta forma en el pavimento.

Ejercicio de exteriores

A mí este tipo de renders me gustan mucho y si te olvidas de intentar la realidad-realidad puedes probar a desaturar los árboles, o a quitarles opacidad, y posiblemente el resultado sería aún más sugerente en cualquier caso, me gusta cómo esta posdata: me he puesto a hacer uno como el tuyo, en ese plan, me has pillado desvelado y me he puesto.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-10-2010 a las 00:38
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ejercicio de exteriores

Solo tiene iluminación environment blanca a 5,9 Color Mapping exponential dark=1 bright=1. Im (high) + Bf.

A ver que os parece, se admiten todo tipo de consejos. Se ve realista? En que falla?
    Muy buen render la verdad que cuesta diferenciar cuál de los 2 es la fotografía, una pregunta a qué te refieres con.+ Bf? Es que, ahora no caigo. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ejercicio de exteriores

Ah brute force ¿no?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ejercicio de exteriores

Vaya Pit, no quiero ser el causante de tu insomnio. Con este ejercicio quería calcar la fotografía real, pero es interesante variar elementos o añadir efectos para darle otro toque. De hecho, he hecho (lalala) alguna versión añadiendo algo de Dof y aberración cromática.

Cuando tengas algo lo publicas, yo ahora estoy con una vista diurna de un chalet de lujo que he visto en una revista de decoración (por cierto, indispensable fuente de inspiración e ideas este tipo de revistas).

Exacto Enka, es brute force. Gracias por responder.

Ejercicio de exteriores

Hola acorte, claro que se ve realista. Me costaría creer que no usaste Photoshop para dar con los tonos. Excelente. Saludos.

Ejercicio de exteriores

Pit. /, cuando tengas algo lo publicas.
    Estoy con un encargo de una web que me deja tiempo libre y el día 10 empiezo con dos proyectos, así que, como hasta entonces tengo tiempo y poco sueño abrí un archivo antiguo y probé lo del environment blanco, estuve de madrugada y parte del día de hoy jugando con el tema.

No busco la realidad porque no hay imagen-guía para intentar copiar, si no ver que sale por ahí si sale algo de lo que uno no deba avergonzarse lo subo, seguro.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ejercicio de exteriores

Hola Luke, gracias, a qué te refieres con lo de los tonos en Adobe Photoshop? En Photoshop solo le metí un poco de sharpen y nada más.

Te entiendo Pit, molan esos estados de inspiración en que te pasas horas haciendo test y pruebas y redescubriendo el 3d.

Thumbs up Ejercicio de exteriores

[quote]Hola Luke, gracias, a qué te refieres con lo de los tonos en Adobe Photoshop? En Photoshop solo le metí un poco de sharpen y nada más.

Me refería a que no toqueteaste, la exposición, color balanc, e etc, aquello para dar igual con la muestra, pero veo que lo hiciste todo eso en 3dsmax, que buena. Saludos.

Ejercicio de exteriores

Hola acorte: Te has lucido en la imagen tío, te ha quedado bastante bien. Modificaría el reflect del pavimento exterior, ya que en la imagen real se ve todo un reflect del mateiral com osi fuer ael agua, es decir, se conserva las verticales sin deformación. En tu imagen, sin embargo, se pued eapreciar como hay una especie de movimiento en el reflect, no sé si me he explicado bien.

De todas formas, muy bueno, mis estrellas.

Ejercicio de exteriores

Acortes, enhorabuena por la imagen, está muy bien conseguida y más utilizando solo el environment del Vray. Por cierto, el ángulo de la cámara clavado. Saludos.

Ejercicio de exteriores

Gracias sui, soy consciente de la diferencia en el reflect, pero pensé que quedaba mejor con esta distorsión. Gracias Buzz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo