Muy buenas, bueno es la primera vez que realizo un acting, veo que es algo bastante trabajado (más de lo que pensaba), solo tengo la primera línea de la actuación.
Bueno espero que me orienten.
Muchas gracias.
Muy buenas, bueno es la primera vez que realizo un acting, veo que es algo bastante trabajado (más de lo que pensaba), solo tengo la primera línea de la actuación.
Bueno espero que me orienten.
Muchas gracias.
Notificacióna los concursantes:
nuevas fechas convocatoria septiembre 2010.
Un saludo y suerte.
- comienzo del concurso: 20 de septiembre. Se publica el audio elegido. Se pueden empezar a publicar wips y trabajos finales.
- fin de entregas de trabajo, y comienzo de las valoraciónes: 31 de octubre. No se admiten más participaciones, y se puede empezar a valorar los trabajos presentados.
- fin de las valoraciones y publicación del ganador: 7 de noviembre.
- entrega del premio (videocorrección): 17 de noviembre.
David.
Animum 3d School.
www.animum3d.com.
Hola Luis, me ha encantado el personaje, quizás un buenos calzoncillos rellenos hubieran sido ya demasiado. Yo lo veo bien Luis, quizás trataría de conseguir posturas más dinámicas, poniendo el peso del cuerpo a un lado y vigilando que no se caiga el personaje (eso te pasa un poco en la postura de preocupacion.) para la parte final busca un gag ya que el personaje lo pide.
Mucha suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Hola rgimenez, gracias por comentar, voy a ponerlos en practica. Bueno aquí subo un nuevo avance que hice ayer. Saludos.
Si voy a trabajar para eso. Posdata: que divertido es animar.Para la parte final busca un gag ya que el personaje lo pide. Mucha suerte.
Muy buenas. Bueno está semana no pude trabajar mucho en esto, en fin, espero sus críticas y sugerencias.
Mundo3d dale caña.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Hola. Solo recordaros que está es la última semana para terminar vuestros trabajos, y que deberéis presentarlos como indican las bases del concurso en el punto 4. Suerte a todos y ánimo con el polishing.
David.
Animum 3d School.
www.animum3d.com.
Bueno este se puede decir que es el final, voy a intentar hacer el entorno, vamos a ver, en tal caso pues quedaría como el final.
Última edición por mundo 3d; 29-10-2010 a las 17:27 Razón: .