Cuando miro vídeos veo que las figuras tienen unas rayas blancas las aristas.
Mientras que a mí me sale esto:
Alguien sabe cómo se ponen? Gracias de antemano.
Cuando miro vídeos veo que las figuras tienen unas rayas blancas las aristas.
Mientras que a mí me sale esto:
Alguien sabe cómo se ponen? Gracias de antemano.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:04
Hola khuzuk. Es muy sencillo, si te das cuenta, en la parte superior izquierda de la ventana del ejemplo que pones, aparece el texto [+][perspective][smooth + hightlights + eggedfaces], mientras que en el tuyo, aparece [+][perspective][smooth + hightlights]. Eso quiere decir que tú no tienes seleccionada la opción de visualizar los ejes de las caras (eggedfaces). Para seleccionarlo, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el texto [smooth + hightlights] y selecciona la opción egges Faces del menú emergente que se muestra. Y ya está. Un saludo.
O simplemente usa los accesos directos pulsando f1, f2, f3, f4. Y veras los tipos de vista que contiene 3ds Max para su mayor agrado.
Aunque le recomiendo que se aprenda a usar los atajos del teclado le sacaran de bastantes clicks.
Hice lo del click derecho y cambiarlo y funciono, muchas gracias.
Mientras que seguía modelando me encontré con otro problema, que es que, por ejemplo: tengo un rectángulo y se ve bien y eso, pero cuando giro la cámara la parte de atrás desaparece, alguien me dice como cambiarlo? Y lo de las flechas que te aparecen para cuando mueves, rotas o agrandas algo tampoco me salen, ¿cómo se ponen de nuevo?
Última edición por Khuzuk; 26-10-2010 a las 22:13
Lo de las flechas es pulsando la tecla X y la otra opción para que aparezcan laz zonas invisibles a visibles era una tecla de acceso directo que no me acuerdo la dejaste activada y por eso te pasa.
Deberías tener más cuidado de no pulsar teclas del teclado sin saber lo que hacen.
Última edición por SR.MUERTE; 27-10-2010 a las 19:29
Para poder ver las partes que el programa simplifica, tienes que hacer botón derecho donde dice perspectiva y pulsas configure es el último. Dentro de la ventana emergente tienes que tildar la opción force 2-side.
Espero te sirva. Saludos.
Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO
Sr. Muerte gracias y spktro, no entiendo de que sirve pulsar force 2-side, aún no veo la otra cara de los rectángulos.
Yo también tengo problemas con Mesh, es tan, tan madrileño.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Aplica un material standard con el parámetro self-ilumination con un valor, por ejemplo, por encima de 25 y con el chek 2-sided marcado y podrás ver ambas caras en el visor. El 2-sided te permitirá verlo también en el render.
Última edición por 3ds; 27-10-2010 a las 21:37
Joe lo mismo pensé yo, me dije, ¿cómo? Se están metiendo con Mesh, a por ellos.Yo también tengo problemas con Mesh, es tan, tan madrileño.
Un poco de f1 no viene mal antes de lanzarse a un foro.