Buenas. Es la primera vez que uso este foro, necesito ayuda, ¿cómo puedo saber de cuantos triángulos esta compuesta mi escena en 3d max? Muchas gracias.
Buenas. Es la primera vez que uso este foro, necesito ayuda, ¿cómo puedo saber de cuantos triángulos esta compuesta mi escena en 3d max? Muchas gracias.
Activa show Statistics con la tecla 7.
Un usuario de este foro tiene en su página web un script que me parece que te encuentra todos los triángulos que existan en la malla, para así poder repararla. El caso es que no recuerdo que usuario es ni su web.
Eso suponiendo que lo que quieras saber es cuantos triángulos tienes, y no cuantos polys, si son polys, haz lo que te dice empresa fantasma. Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Polys no es lo mismo que triángulos? Solo pregunto eh.Un usuario de este foro tiene en su página web un script que me parece que te encuentra todos los triángulos que existan en la malla, para así poder repararla. El caso es que no recuerdo que usuario es ni su web.
Eso suponiendo que lo que quieras saber es cuantos triángulos tienes, y no cuantos polys, si son polys, haz lo que te dice empresa fantasma. Un saludo.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Triángulo, es un polígono de tres lados. Para llevar un 3d en el nick, estamos verdecitos, ¿eh? Nada, es broma, sin acritud. Saludos.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Vaya, yo solo respondía con sarcasmo a Reihzard.Eso suponiendo que lo que quieras saber es cuantos triángulos tienes, y no cuantos polys.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"