Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema agujeros de la puerta

Thumbs up Problema agujeros de la puerta

Buenas, que tal, en cada auto que he intentado hacer se me ah presentado el mismo problema, que logre hacerlo en uno hace mucho tiempo, pero no recuerdo cómo, no puedo lograr hacer las líneas de apertura de la puerta del auto, (en realidad sí, las hago o achico la puerta y ya queda, el problema es que cuando tildo en Nurms (lo estoy haciendo con ese método de suavizado), se me superpone o se abre mucho.

Probé detachando la puerta, pero luego el auto con el modificador se deforma por así decirlo.

Si ven algún error a simple vista no teman, soy muy novato, saludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdxv.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 161401  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 09:31

Problema agujeros de la puerta

No he entendido del todo tu pregunta, pero creo que te refieres a que cuando haces el recorte de la puerta y le aplicas el suavizado, el hueco se deforma y no queda como debería. Si es eso échale un vistazo a este mensaje quizás te ayude (el mensaje además lleva a otro que bien del tema también).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Yo utilizo el parámetro crease valorándolo a 1, teniendo seleccionados los Edges del borde de la puerta. Al hacer el suavizado, estas aristas no se suavizan. Lo utilicé para hacer este coche https://www.foro3d.com/f27/trabajo-8...tml#post760720.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAGEN.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 486.1 KB 
ID: 138929  
    Última edición por 3ds; 30-10-2010 a las 16:27

Yo utilizo el parámetro crease valorándolo a 1.