Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Spin en Blender 2 5

Blender Spin en Blender 2-5

Bueno, pues como sabéis me estoy pasando a Blender. Lo curioso es que hay cosas que sabía hacer en la versión anterior, y en esta no me salen, o he olvidado cómo se hacían.

Concretamente, me refiero al comando spin (para hacer figuras de revolución y tal), antes estaba en Mesh tools, si no recuerdo mal, ahora está en el panel que se abre al pulsar (que nunca me acuerdo cómo se llama). El caso es que, ahora es solo un botón, y no sé cómo meterle los parámetros, por ejemplo, de los grados de rotación para hacer el spin. ¿alguien sabe cómo se hace?
    Y por cierto. ¿cómo se pasa una Spline a una malla? Antes sabía el atajo de teclado, pero ahora no veo la manera de encontrarlo. Un saludo y gracias.

Spin en Blender 2-5

En este vídeo en el que explicaba las booleanas, creaba la figura utilizando spin. Puedes pegarle un vistazo para ver cómo funciona.

Para convertir una Spline en malla > Alt+c. Saludos.

Spin en Blender 2-5

Cuando presionas spin, se abre en el tool shelf una ventana donde puedes introducir los valores de los grados y los step.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ToolShelf.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 139011  

Spin en Blender 2-5

No sé por qué, pero no veo ese panel al que te refieres, donde se pueden introducir los parámetros de las herramientas. ¿hay que hacer algo en especial para verlo? Yo en ese sitio lo único que tengo es un panel que pone Mesh options pero que no cambia según la herramienta que tengas seleccionada. Gracias por las respuestas.

Spin en Blender 2-5

Umss, he estado investigando un poco, y al parecer es un bug de la versión para Mac OSX, que es la que estoy usando yo, según se deduce de lo que veo en google: http://www.google.com/search?Client=...utf-8&oe=utf-8.

Al parecer la página de Blender artista también esta caída ahora, se ve que hoy falla todo a la vez.

Curioso el tema, intentaré bajar la última beta para Mac, a ver si funciona. Saludos.

Spin en Blender 2-5

A mí me funciona perfectamente en Mac OSX con cualquier versión de Blender. Supongo que cuando dices que no ves el panel, no te refieres a toda la parte izquierda que aparece pulsando ¿o sí?

Spin en Blender 2-5

Me refiero a que donde deberían aparecer los parámetros de las herramientas (lo que me decían más arriba, el tool shelf o cómo se llame) en la 2.53.0 a mí me aparece lo que decía antes, Mesh options, un panel que no cambia hagas lo que hagas. El panel que aparece cuando pulsas aparece, pero en ese subpanel de abajo, no aparece por tanto lo que debería.

Pero parece ser que, es un bug conocido de la versión que digo, acabo de instalar la 2.54 y funciona perfectamente.
    Última edición por slash; 01-11-2010 a las 17:56