Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Spin en Blender

Blender Spin en Blender

Hola. Pues mirad, tengo un problema con Blender y es que, al hacer spin con este objeto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: primero.JPG 
Visitas: 314 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 146883

Me queda de esta forma:
    (perdón, ver miniatura adjuntada, es que me he liado).

Si os fijáis las ventanas desaparecen, supongo porque lo que hace es arrastrar el objeto haciendo una circunferencia. He probado aumentando y disminullendo el número de objetos, pero las ventanas no aparecen.

Sabéis alguna solución o alguna otra forma de hacer con la figura como si fuera una plaza de toros? Un abrazo y muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spin.JPG 
Visitas: 332 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 146884  
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Spin en Blender

Sube el (*.blend) que es más fácil que ir adivinando.

Spin en Blender

http://www.youtube.com/watch?v=s5tewmhudgs. A ver si esto te sirve, a mí me ha servido, gracias a tu duda. Edito: me estaba volviendo loco con una prueba, vigila que el origen del objeto a ser duplicado esté en el centro de la circunferencia a partir de la cual harás el array.
    Última edición por renderiche; 15-06-2011 a las 19:06

Spin en Blender

Sube el (*.blend) que es más fácil que ir adivinando.
    Bueno pues ahí os dejo el blend, a ver si podemos hacer algo (en archivos adjuntos).
    http://www.youtube.com/watch?v=s5tewmhudgs.

A ver si esto te sirve, a mí me ha servido, gracias a tu duda.

Edito: me estaba volviendo loco con una prueba, vigila que el origen del objeto a ser duplicado esté en el centro de la circunferencia a partir de la cual harás el array.
    No sé si por mi torpeza o por otra cosa, pero nada, me salen cada uno por ahí a tomar por saco. Muchas gracias a los dos, a ver si me pueden ayudar.

Es que estoy haciendo el puerto de Cartago en el siglo i y hacer eso es uno de los principales objetivos. Un abrazo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Spin en Blender

http://es.calameo.com/read/000595579b9bc0c6a39e. Había que ajustar más, pero no tengo tiempo ahora mismo. http://www.pasteall.org/blend/7000.

Spin en Blender

Otra posibilidad: http://www.pasteall.org/blend/7002. Aunque en este caso, para clavarlo, yo lo que haría sería dibujarme primero la circunferencia dentro de la cual quiero que gire el objeto para saber exactamente el ancho que le tengo que dar a la pieza en el radio exterior y en el interior para que le circunferencia cierre a la perfección. Saludos.

Spin en Blender

Oh muchas gracias, ya está, muchas gracias a todos, pero ahora tengo un pekeñito problema (lo siento). Una vez hecho lo que me habéis explicado me gustaría quitar el siguiente cacho marcado con un cuadrado y una x, las flechas son por dónde pasa los barcos.

Lo he intentando con Alt+c para pasarlo a Autodesk Maya, pero no me lo humilde.

Nombre: PUERTO.JPG 
Visitas: 186 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 146932

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Spin en Blender

Tienes que darle a aplicar el modificador. Una vez lo tengas aplicado ya borras lo que quieras.

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 186 
Tamaño: 77.3 KB 
ID: 146935

Spin en Blender

Azrael, no tengo ningún modificador, es que lo he hecho como en el tutorial de Solimán, ahora lo he intentado hacer como el tuyo, pero fastidiar, no sé que caramba hago que no me sale bien, valla manazas las mías. Gracias de verdad por vuestra ayuda, que haría yo sin ella.

Spin en Blender

Si lo has hecho como Solimán lo que tienes que hacer es más o menos lo mismo: hacer los duplicados reales. Pulsa Crtl+mayúsculas+a. O si quieres buscar el botón está en object/apply/make duplicates real. Saludos. Y tranquilo hombre, que para esto estamos.

Spin en Blender

Dios por fin, ya está todo solucionado, así es cómo va quedando la cosa, a ver si dentro de poco lo tengo en trabajos acabados.

Archivo adjunto 146937

De verdad muchas a todos, sois unos máquinas. Un abrazo.