Pones orthographic projection en la cámara, y ya está. Ahora bien, si lo que quieres es una especie de perspectiva caballera, además tendrás que aplicar un skew en un eje a toda la geometría de tu escena. Con un space Warp, quizás.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
No es tan fácil, hay que oclocar la cámara en un ángulo preciso y a una altura de terminada para que los renders tengan los ángulos y proporciones correctos para los juegos 2d.
Vaya. Pero la cosa se reduce a eso. Poner una cámara en isométrica con un ángulo concreto, y skewear la geometría en el eje complementario. Y eso es todo. Dependiendo de los ángulos de la cámara y del skew que apliques sale un aspecto u otro.
Algo como esto.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Yo necesito algo como esto, pero no es consigo poner la cámara de forma adecuada.
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Pues es poner la cámara isométrica a 45 grados y jugar con la altura. Y nada más.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
crear cámara (con orthographic projection) > ejecutar > pensar.Código:(tss=(sqrt 3)-1 tcampos=[-ss,-ss, ss]-normalize sin 45),-(sin 45), (sin 45)] TX=normalize (cross campos [0,0,1]) ty=cross x campos tcameras[1].transform=matrix3 -x y campos campos tcameras[1].pos*=20 tok).
Última edición por Ruramuq; 03-11-2010 a las 06:04