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Tema: Gráficos isométricos con 3ds Max

  1. #1
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    32

    3dsmax Gráficos isométricos con 3d max

    No sé si es el foro más indicado, porque creo que abarca tanto modelado, cámaras como videojuegos. En fin, la duda. Quiero usar 3dsMax para crear gráficos 2d en vista isométrica para usarlos en un videojuego. La cuestión es, como consigo hacer un render isométrico con 3ds Max.

  2. #2
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    Gráficos isométricos con 3d max

    Pones orthographic projection en la cámara, y ya está. Ahora bien, si lo que quieres es una especie de perspectiva caballera, además tendrás que aplicar un skew en un eje a toda la geometría de tu escena. Con un space Warp, quizás.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
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    32

    Gráficos isométricos con 3d max

    No es tan fácil, hay que oclocar la cámara en un ángulo preciso y a una altura de terminada para que los renders tengan los ángulos y proporciones correctos para los juegos 2d.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    Gráficos isométricos con 3d max

    Vaya. Pero la cosa se reduce a eso. Poner una cámara en isométrica con un ángulo concreto, y skewear la geometría en el eje complementario. Y eso es todo. Dependiendo de los ángulos de la cámara y del skew que apliques sale un aspecto u otro.

    Algo como esto.
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    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    Gráficos isométricos con 3d max

    Yo necesito algo como esto, pero no es consigo poner la cámara de forma adecuada.


  6. #6
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    Gráficos isométricos con 3d max

    Pues es poner la cámara isométrica a 45 grados y jugar con la altura. Y nada más.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  7. #7
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    Sep 2004
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    123

    Gráficos isométricos con 3d max

    Código:
    (tss=(sqrt 3)-1 tcampos=[-ss,-ss, ss]-normalize sin 45),-(sin 45), (sin 45)] TX=normalize (cross campos [0,0,1]) ty=cross x campos tcameras[1].transform=matrix3 -x y campos campos tcameras[1].pos*=20 tok).
    crear cámara (con orthographic projection) > ejecutar > pensar.
    Última edición por Ruramuq; 03-11-2010 a las 06:04

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