Resultados 1 al 3 de 3

Tema: UVS

Smile Uvs

Hola a todos/as un cordial saludo. Para no hacer el cuento muy largo, he creado un modelo en 3dsMax algo sencillo, un personaje.

Resulta que le he creado unas UVS y lo he importado al ZBrush para darle mejores detalles y crear los mapas de desplazamiento, normal y color, el modelo se compone de la cabeza y el cuerpo, el cual tiene unos guantes, un pantalón, unas botas y un cinturón con su hebilla, lo he hecho todo por separado, pero para crear una sola textura con el cuerpo y los elementos antes mencionado excepto la cabeza, los he atachado o colapsado, en fin al exportarlo a ZBrush como ovj lo he dividido en subtool para dale los detalles a cada cosa por separado según el grado de subdivisión que requería cada parte.

También pinte todo e hice lo que quería, pero resulta que ahora no puedo hacer una sola UVS como estaba al principio, recalco que antes de dar los detalles probé a ver si se podían unir todas las subtool y funciono, pero al darle subdivisiones y pintar ya no pude hacerle nada, si le quito las sundiviciones se unen, pero los detalles y el color se pierden, y lo peor tampoco me acepta más subdivisiones o sea en modelo se hace una porque ria, si alguien puede echarme una mano ydecirme si hay una manera de poder resolver eso le agradeceré ysi no se puede también a gradecere la información por que ya tengo 3 días tratando de ver cómo le resuelvo y nada, ya probé el subtool máster, pero no quite las subdivisiones y hasta tuve que reinicial el PC porque se congelo todo.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Uvs

Aún no he trabajado con las subtool de ZBrush (aún estoy aprendiendo), pero se me ocurre que podrías generar un mapa de normales/desplazamientos, por cada objeto o subtool y si tienes organizadas las UV de cada subobjeto, al unirlos en el software 3d te debe mantener las coordenadas (a mí en Blender me funciona). Luego solo tienes que montar en Adobe Photoshop o Gimp los mapas de todos los subobjetos en uno solo y listo.

No sé, seguramente estoy dando un rodeo, pero a mí me funciona. Saludos.

Uvs

No había pensado en esa posibilidad amigo mol, voy a ver que tal me sale, de antemano gracias por tomarte tu tiempo para contestarme.
    que bueno que soy el ultimo, asi me los agarro cansados.
    (Mario Moreno "cantinflas")

http://cgcreativestudio.wix.com/amaury

Etiquetas para este tema