Joe y que la gente siga sin pillar la ironía, en fin, por ciento en mí país sí es opcional pagar o no a médico, que te mola te vas a la privada, que no, te vas a la pública que para algo es de las mejores del mundo, (eso sí, listas de espera a muerte) y el dentista lo pagas, pero vamos, que mi médica, gran profesional, aparte de estar muy bien construida, no tiene pinta de verme como cliente, te lo aseguro.
Ya bueno, pero aquí tu amigo sí está pidiendo esa doctrina literal, si no de que iba a entrar aquí, a buscar conocimiento intrínseco.
Pero que queréis que os diga, yo cuando empecé sabía que no podía hacer una película en mi casa sin conocimientos, es que cae de cajón. A ver si esta es más simple, empiezo la Carrera de arquitectura y entro en un foro pidiendo cómo puedo hacer un edificio como el Guggenheim, me contestaran igual que contestamos aquí, es lógica pura, la gente empieza en algo con los conocimientos a 0, pero eso todos, españoles, chinos, yanquis y guatemaltecos, y nadie pretende hacer el trabajo de todo un equipo en su casa sin conocimientos, menos en esto del 3d, la peña empieza y no sé, se pensaran que lo hace todo el ordenador, solo hay que encontrar las frase que diga, hacer FX chulas para ganar un Oscar en esta vida para hacer algo lo tienes que, aprender, todo menos hacer películas, eso no, eso es como el instinto, todos sabemos agarrarnos la teta de nuestra madre, y todo sabemos hacer películas con FX super chulos.
Hala paz.