Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Netrender usando internet

Netrender usando internet?

Buenas comunidad. Por fin me registré, ya venía leyendo demasiado de este foro y espero algún día ser un erudito del 3d como varios que he podido observar aquí (espectacular la sección excepcionales, por dios). En fin - La presentación la pondré donde debe ir, luego - Les traigo una serie de dudas respecto a o al netrender.

Tengo 3 PC disponibles.
    2 en el trabajo.
    1 en casa.
    2 PC con procesadores de 64 bits, Windows 7 64 y 3ds 2010 64 bits (una en mi casa, la otra en el trabajo).
    1 PC con procesador de 64, Windows XP y 3ds 2010 de 32 bits (ganas de desaprovechar recursos si las hay, pero, en fin, en el trabajo).
    la primera pregunta es:
    teniendo los mismos plugins y Vray, se puede hacer un netrender entre el PC con 3ds 32 y la que tiene 3ds 64 - O las versiones tienen que ser exactamente las mismas? .

Y la segunda:
    sabiendo que el 3ds del trabajo y el de mi casa son iguales, es posible hacer un netrender usando internet para conectar ambas máquinas?
    .

Y una más que no debería, pero. El Backburner está en el CD de 3dsí porque no lo tengo y no recuerdo si venía para instalarlo o no, o lo tengo que bajar?
    Muchas gracias por los consejos, ayudas y comentarios, adiós.

Como recurso fácil, mírate el software Hamachi, que te permite crear una especie de intranet entre equipos a través de internet.

Como opción más compleja en temas de configuración de seguridad podrías crear una VPN (red privada virtual) en los equipos remotos y acceder a ellos remotamente.

Espero que te sirva la información, saludos.

Como recurso fácil, mírate el software Hamachi, que te permite crear una especie de intranet entre equipos a través de internet.

Como opción más compleja en temas de configuración de seguridad podrías crear una VPN (red privada virtual) en los equipos remotos y acceder a ellos remotamente.

Espero que te sirva la información, saludos.
    Claro. El Hamachi. (ahora tiene un uso que no son los juegos). Gracias, miles. Ahora me falta ver el tema de la compatibilidad, pero eso me lo dirá la prueba.

También habría que tener en cuenta el ancho de banda, no es lo mismo 2 PC transfiriendo información en red local que 2 PC transfiriendo a través de internet. Un saludo.

Creo que se podrá porque no es lo mismo lo que trabaja el micro que los datos que hay que tansferir, los archivos de 3ds Max no suelen ser pesados.

Se me acaba de ocurrir algo, si es que con Hamachi se puede y no ralentiza todo sería bueno crear una comunidad - Donde cada miembro cada vez que deja su PC encendida y sin darle mayor uso, podría prestar su micro a los demás, sería algo realmente útil - De seguro alguien tiene que haber probado esto, voy a investigar.