Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estancia de visitas

Estancia de visitas

Una nueva imagen de mi primer proyecto como infógrafo 3d, esta vez se trata de una zona para recibir a los invitados que llegan a esta lujosa casa.

Ya sabéis, todo tipo de comentario es bien recibido para seguir mejorando en el día a día. Realizado con max 2011, Vray y mensaje en Adobe Photoshop CS4.

Por cierto, alguien ha utilizidado Vray RT en el 3ds Max 2011? Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zona_invitados.png 
Visitas: 366 
Tamaño: 3.52 MB 
ID: 139772  

Estancia de visitas

Hola, lo veo bastante bien en general. Aunque los cuadros dan la sensación de estar flotando, en resumidas cuentas, que están muy separados de la pared.

Y lo que no me gusta nada son los destellos que le has añadido a los halógenos, pero eso es cuestión de gustos. Otro detalle es el pequeño trozo desenfocado del sofá izquierdo, canta bastante al ser todo lo demás tan nítido. Un saludo.
    Última edición por Reihzard; 22-11-2010 a las 12:13

Estancia de visitas

Nuevamente veo ese piso sin refeljo, bonito lugar, muy cálido yy claro, usas de setting very Low en el irradiance? Se nota detrás del sofá como ell zócalo está un poco manchado entre la unión de ¿l puiso con el zócalo.

Posdata: pregunta off-topic, overclokeaste al final tu compu?

Estancia de visitas

Bueno amigos vamos por partes. Rehizard, llevas toda la razón, lo de los cuadros ya me di cuenta, pero ya tenía esa imagen terminada y me dió palo hacer otro render.

Hola yameconoces, ese piso esta sin reflejo porque hice los renders en la misma tarde, entonces tiene los mismos settings ese material, cuando tenga tiempo haré una con el suelo reluciente. Respecto al zócalo, no sé por qué se ve manchado está en custom -3 -1. A tu pregunta de si overclockeé mi ordenador, sí, mira esta imagen ha tardado una hora o así, y antes tardaba con el PC viejo unas 9 horas con la misma resolución.3. Gracias amigos.

Estancia de visitas

La verdad que está imagen me gustó mucho más, salvo esas cosas que ya te marcaron, nada que agregar. Algunas apreciaciones personales: noto en tus últimos trabajos que utilizas siempre las mismas texturas para los pisos y cortinas, la verdad el blanco siempre queda bien, pero ese otro medio bordo (o granate?) no se ha mí personalmente no me termina de gustar, pero es cuestión de gustos, por otro lado, no probaste con ponerle un piso de madera con reflect y Glossines? Tendrías que darle una oportunidad. (no te va a cambiar la vida, pero a veces da buenos resultados).

Te paso un enlace seguro le vas a sacar mucho provecho, es de Mental Ray, pero no tiene desperdicio (sobre todo que captes la técnica para poder pasarla a Vray). http://3dsmaxrendering.blogspot.com.

Espero que te sirva a ti y todos los que se dedican a esto. Saludos.
    la victoria es nuestro fin...
    somos optimistas y sabemos compartir...

http://porfolio3d.blogspot.com/

Estancia de visitas

Hola piojo, bueno tutorial, revelando secretos de la mensaje.

Estancia de visitas

Bueno piojodemarfil, primero gracias por tu comentario, quizás yo no me expresé bien, claro que se repiten esas texturas del piso, paredes y cortinas, se repiten porque es el mismo salón (y este salón tiene 4 zonas), es una obra real, mi primer trabajo para una diseñadora de interiores, que es ella la que ha diseñado el interior, no yo, entonces yo me ciño a lo que la feja dice, colores, texturas, el chalet está en San Sebastián de los reyes, Madrid, es inmenso. El próximo proyecto en esta casa será una mini discoteca para la hija única de la familia, te cagas.

En cuanto tenga un hueco pruebo con otros materiales. El video que mandas es genial, ya lo tenía yo mirado y en la carpeta de favoritos, es increíble lo que llega a hacer la postproducción. Un saludo a todos.
    Última edición por ivanslot1; 23-11-2010 a las 08:30 Razón: añadir texto