Hola a todos, me gustaría saber de los siguientes softwares, cuales sirven tanto para Mac como para Windows: Corel Draw 11 o 12.
Photoshop CS.
Illustrator CS.
Dreamweaver mx.
Flash mx.
LightWave 7.0. Gracias.
Hola a todos, me gustaría saber de los siguientes softwares, cuales sirven tanto para Mac como para Windows: Corel Draw 11 o 12.
Photoshop CS.
Illustrator CS.
Dreamweaver mx.
Flash mx.
LightWave 7.0. Gracias.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Todos, menos Corel, son multiplataforma, es decir, sirven para ambos entornos. Cuando los compras, suelen venir los instaladores en carpetas distintas, una para PC y otra para Mac.
Como dato, también hay Autodesk Maya, hash Animation Master, Cinema 4D, EIAS y Blender para Mac. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Una cuestión sobre este asunto: yo uso PC, (de Mac, ni flores) y el otro día me dieron un fichero FreeHand 10 elaborado en entorno Mac y cuyo fichero, profesionalmente se convirtió para PC.
Pues bien, con el deseo de realizar una impresión de calidad, abrí ese archivo con FreeHand mx, le fácilité las rutas tifs de las imágenes, también las fuentes, pero en el momento de la conversión, me dice que no puede abrir el archivo por detectar un comando desconocido. Lo he intentado en 4 equipos diferentes(y con FreeHand 10), y en todos me sale este mensaje. Creo que soy yo el que no sabe exactamente la operación a realizar.
El caso es que tuve que pedir, desesperado ya, un eps genérico para poder imprimirlo en alta calidad.
¿Alguien que esté acostumbrado a estos tipos de conversiones, es tan amable de darme una explicación?
Como siempre, gracias por vuestro tiempo dedicado.