Excelente me encantó el concepto, el modelado y texturizado. Quizás un poco menos Glow. Consulta: qué ventajas y desventajas tiene componer en Nuke a diferencia de otros software. Felicitaciones.
Mluke, en realidad no hay mucha diferencia entre softwares de comp, lo que más importa es en donde te sientas más cómodo, lo que si rescato de Nuke es que te respeta en gran medida los valores de color, por ejemplo, cuando trabajas a 32 bits o a 16 etc, a diferencia de muchos que no tienen gran diferencia con los bits, otro plus es que Nuke es un poco más profesional que otros.
Shake también es muy bueno, en lo personal me encantaba trabajar con Shake, lo malo es que lo descontinuaron, pero hay mucha similitud con Nuke. Shake era un poco más amigable. Gracias por tus comentarios, saludos.
Hola me parece excelente, tanto que me gustaría verla en otros ángulos y si se puede las wire.
Gran trabajo. Está muy guapo tanto el diseño como la composición. Lo único que coincido con Luke en lo del Glow, (la mujer-flor se ve un poco borrosa, por lo demás de 10.
Reafirmo lo del concepto, esta increíble. Y a mi sí que me gusta su cara, tiene expresión de criatura, si fuese más humana sería como un hada y no le vendría a la idea del diseño.
Muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas.
Muy bueno el concepto y el resultado final. El personaje está bien logrado, me recordó a la rosa que salía en la serie de las aventuras del principito, sólo que está rosa es más adulta, oscura, y se nota que no es humana. Excelente en verdad.