Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Algunos de mis últimos renders exteriores

Thumbs up Algunos de mis ultimos renders exteriores

Hola amigos hace mucho que no publico nada, les dejo algunas imágenes de mis últimos trabajos exteriores como así interiores, pero que irán en otro mensaje. Un saludo y como siempre por favor las críticas son bienvenidas ya que queda siempre muchísimo por aprender.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: D0000 copia.jpg 
Visitas: 4654 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 140066   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B0000 copia.jpg 
Visitas: 7878 
Tamaño: 884.7 KB 
ID: 140067   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A30000 copia.jpg 
Visitas: 744 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 140068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LE-CAB-1.jpg 
Visitas: 793 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 140069  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A1-NOCHE 4-9 copia.jpg 
Visitas: 4455 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 140070  

Thumbs up Algunos de mis ultimos renders exteriores

Hola mensajer, ¿cómo estás? Hace tanto no ingreso, bueno, ya sabes, mucho trabajo, pero, no quise dejar de apreciar cada uno de los tuyos, espectaculares.

Sé, que siempre te gusta el aporte de sugerencias, honestamente, te las daré, pero, son ínfimos detalles ante tanto esfuerzo y tan bien logrado todo.

En la primera, creo que los sauces no alinean bien a la base, ¿puede será.

En la tercera, no me convence mucho las sombras, un poco pixeladas, y los árboles se notan muy poco movidos o desenfocados, quizás en éste último caso, fue por gusto personal, de ser así, mi sugerencia sería que quedará totalmente integrado al hiperrealismo del resto.

En ésta misma, creo que no estaría bien mapeado el tirante de madera (viga) de la galería.

Y en la cuarta, que también está excelente en mi caso particular, aprovecharía a tal efecto una relativa distorsión de cámara, para poder mostrar un poco más el lateral que se corta y sobra del otro, (punto de vista mío) insisto.

Mis más sinceras 5 estrellas para ti cómo siempre, lográs destacarte cómo un excelente profesional en todo aspecto.

Un gran cariño.

Susy.
    Última edición por susipol; 27-11-2010 a las 21:04
    Polverigiani, Susana

Algunos de mis ultimos renders exteriores

Hola, muye buen aluz en general, lo único que vería raro, son los Marcos de la ventanas de las viviendas modulares, pareciera que estuvieran flotando, no sé cuál cual habrá sido el problema, y pues el exceso de a. C, también creo que es demasiado, la verdad no sé por qué lo usan tanto, se supone que en la vida real es un defecto de fotografía y al contrario se tratan de corregir en Adobe Photoshop, supongo que, se trata de gustos.

He estado viendo tus interiores también, no los había visto, que buenos. Saludos.

Je-je-je amigo queagradable ver cosas tuya de vez en cuando, da gusto ver renders bien hechos.

Les veo muy buena pinta, me han agradado mucho en hora buena, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Buenísimos.

Gracias Susi te agradezco mucho, tendré en cuenta las correcciones para la próxima, estos nos los toco más. Diode desde ya gracias por comentear, el tema de la aberración la verdad que me gusta mucho implementarlo, creo que favorece a veces y otras no, más que todo creo que logra unificar la imagen, pero bueno como decís vcos es cuestión de gustos.

Edian muchas gracias hace mucho que no publicaba nada saludos y gracias por comentar.

Alf gracias y saludos.

Pigo como estas, gracias me alegro que te gusten un saludo desde Argentina.

Mensajero que tal te quedaron muy bien esos exteriores. Los encuadres muy buenos. Saludos.

La iluminación de las dos primeras me parece muy agradable. La imagen del entorno me parece reconocerla, puedes comentar si has utilizado un HDRI para iluminar? Gracias.

La aberración cromática no es cuestión de gustos.

Hola Miguel gustazo que mires mis trabajos. Vincent como estas, si el HDRI es el que se puede bajar gratis de la página www.HDRI-locations.com, ahí te suscribes y ya, gracias por comentar.

Mario explícanos como es el tema de la aberración, comodecia antes la uso sin saber por que.

Cortesía de Luis monje arenas.
    Aberraciones de los objectivos. Recordemos que la refracción estaba condicionada por la longitud de onda de la luz incidente. Como dentro de las longitudes de onda que componen la luz blanca, la azul (más corta) se refracta más que la roja, los colores azules formaran su imagen ligeramente más cerca del objetivo que los rojos.

Este efecto resulta muy notable fotografiando en color con grandes teleobjetivos, y se traduce en una fina banda irisada que contornea los objetos, ya que, cada color forma una imagen de distinto tamaño.

Los objetivos diseñados para hacer converger las bandas del azul al amarillo se denominan acromáticos. Los que además corrigen también hasta el rojo, se conocen como apocromáticos, y lógicamente son más caros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: p008_1_23.jpg 
Visitas: 1554 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 140181  

Gracias Vicente, utilizas la aberración? Con que criterio si es así.