Hola amigos, les dejo unas imágenes de trabajos ya finalizados exteriores e interiores. Saludos.
Hola amigos, les dejo unas imágenes de trabajos ya finalizados exteriores e interiores. Saludos.
Están muy correctos la verdad. Por poner alguna pega te diría que, personalmente, no me gusta el desenfoque de las dos primeras imágenes, y que en algunas zonas de la segunda y tercera imagen están poco quemadas.
La última imagen está demasiado.perfecta, le añadiría algunos chaflanes a las esquinas y algo de Bump a las paredes.
Las dos primeras imágenes me parece que tienen un gran estilazo, el desenfoque lo veo un poco exagerado. Gran trabajo.
A mí no me gustan los conos, me parece que es el detalle que mata el realismo del resto de la primera imagen, el desenfoque de los bordes quizás es excesivo, pero en general está bien. Los demás comentarios que te han hecho creo que son bastante acertados. Por otro lado, me gusta especialmente la tercera imagen, solo le quitaría la reflexión al material del escape del coche, canta mucho, si no fuera por eso que llama la atención está genial. Saludos.
Me gustan mucho todas las imágenes, enhorabuena.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Buena iluminación. El desenfoque lo veo demasiado acusado, le da a la imagen una aire de miniatura o maqueta. En la primera quitaría los conos, creo que reciben demasiado protagonismo. La barrera de la izquierda la quitaría o la haría con más detalle. El pavimento me parece genial.
La segunda está bien, aunque se puede perfeccionar ese agua y ese césped.
La que más me gusta es la tercera, aunque trataría de hacer que no se notase el tileado de la acera y colocaría una palmera más convincente. Un saludo.
Gusta mucho la iluminación de la primera imagen, aunque esos conos naranjas le restan bastante protagonismo al edificio de detrás.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Me encanta el toque que les das a todas tus imágenes, un gran trabajo.
Personalmente, me gustan todas la imágenes, los conitos me encantan no creo que quiten realismo. El desenfoque debería ser un poco más suave y coincido con la perfección de la última imagen.
Mi preferida es la primera, me gusta todo la luz, la inclinación de la cámara, la posición del sol de frente da mucho realismo.
Felicitaciones mensajero tus trabajos son muy profesionales. Saludos.
Hola amigos, que bueno ver que comenten, en realidad me gustaría mucho poder hacer las correcciones que salen del foro, los trabajos ya fueron aceptados y no puedo detenerme.
Alba, muchas gracias, creo que tienes razón, leí por ah ien el foro de un plug de Photoshop que y cómo se dice me fanatice y l0 hice demasiado exagerado, vale tu observación.
Trabajo en AutoCAD y se hace lerdo hacer chaflanes o de vago.
Culebrax muchas gracias y coincido.
Gspower el cliente estaba antojado con los conos, puede ser quizá son muchos, coincido con el desenfoque, gracias ese es diseño propio con un amigo también arquitecto, a esa imagen le falto tiempo de trabajo, gracias por comentar.
Hulkong muchas gracias, saludos.
Acortes creo que coincidimos todos con tus observaciones, el cliente quería los conitos muchas gracias por comentar voy a tener en cuenta las observaciones.
Abdul los conitos todo un tema, muchas gracias por comentar.
Evaristo muchas gracias.
Silvio hola turbina, gracias por comentar después de lo que te hincho las pelotas, te mando un abrazo muchas gracias. Muchas gracias a todos por comentar.
No dejan de sorprender esos trabajos, realmente me parecen muy buenos. Pero estaría agradecido si me comentas como lograste esa iluminación?
Hola mono, gracias por comentar primero que todo, como te decía que modelo en Cad, enlazo en 3dsmax uso Vray, iluminación Vray Sun con Vray Sky y alguna ayuda con algún plano Vray, este con un tono amarillo, irrad map y en este caso para exteriores Quasi Montecarlo como motor secundario y como siempre prueba y error, te aconsejo buecar en Google tutoriales y por supuesto a partir de ahí las consultas en el foro.
Te puedo asegurar que vas a aprender mucho en el foro siempre y cuando complementes con bibliografía y esas cosas.
Prometo armarte unas capturas con lo parámetros. Saludos.
Impresionantes imágenes tío, muy cuidadas, felicidades, five stars para ti.
100% con Acortes, además añadiría que en la segunda imagen, la piscina parece de juguete, supongo que, es culpa de la perspectiva que le has dado.
En general son muy buenos trabajos. Saludos.
Buenos trabajos, correcta la iluminación, así como los materiales usados, lo único malo como ya te lo mencionaron son los desenfoques quizá necesiten un poco más de trabajo, todo lo demás muy bien.