Espero sobre todo buenos consejos para mejorar muchísimo.
Espero sobre todo buenos consejos para mejorar muchísimo.
Buen trabajo, te sugiero que uses Bump o displace en los ladrillos para darles relieve, un mapeado con medidas reales y ajustar las esquinas para que los ladrillos terminen ahí, media imagen es esa textura, hay un fallo de mapeado entre cada planta menos entre el 4º y 5º. En las persianas (si no vas a hacer detalle de cerca), usa también una buena textura con Bump y opacidad, se verá mejor y ahorras polígonos. Saludos.
Hola compañero tienes razón en tus dos consejos en el ladrillo tengo un Bump, pero si la verdad es que no se nota, probaré a meterlo más fuerte o un displace.
Lo de las persianas es una buenísima idea. Gracias por tus consejos para seguir mejorando.
Está bastante bien, pero, no deben de ir las ventanas en un orden clasificado? O sea, por ejemplo, los balcones que estén igual en cada lado, y arriba en la azotea, en la parte izquierda también hay una vivienda, por lo tanto, hay un cristal en la parte de la derecha donde se ve, pero en la parte de la izquierda debería de a ver otro y para completar mejor la vista del edificio, el edificio que hay de fondo (sin texturizar) podrías texturizarlo, para que quede la escena más compleja y bonita, y por todo lo de más está muy bien. Te doy mis sinceras enhorabuenas por tu 1º trabajo enserio.
Seifus, extravagante en la artesania del 3D.
Esta bastante currado ¿Qué antialiasing usas? Se ve mucha sierra en los bordes yo le pondría para un exterior adaptative dmc y en Color Mapping pincha en subpíxel Color Mapping. Aparte de los consejos de los demás que tienen razón yo le añadiría este también. Un saludo y espero haberte ayudado.
¿Qué antialiasing usas? Se ve mucha sierra en los bordes yo le pondría para un exterior adaptative dmc y en Color Mapping pincha en subpíxel Color Mapping.
Antialiasingque uso es adaptative subdivisión y el anti, es el Catmull Rom.
Una duda compañero para qué sirve el subpíxel.
Seifus lo de las ventanas es obra del jefe, diseños, y por lo de los fallos de vidrio, edificio de entorno tienes razón buen ojo, estoy en ello. Gracias a todos.