Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Wip diciembre 11scondclub

Lightbulb wip diciembre 11scondclub

Bueno esto es solo el planning en 2d en plan guarro para el 11secondclub de diciembre, son las posturas key para hacerme una idea de cómo quedaría, le he dado más vueltas al planning esta vez y espero que me de tiempo a hacer el resto, ya que estoy con otras animaciones también, he pensado que igual tiene demasiadas poses, en quitar algunas para el blocking como la del chico apoyado en el muñeco de nieve y la chica al principio escavando y ponerla directamente con el golpe de pala.

Última edición por ANIMATRONIC; 15-12-2010 a las 21:50

wip diciembre 11scondclub bloking

Bueno, ahí seguimos, he añadido una parte del blocking del chico, me estoy peleando un poco con el timming haber cómo queda y empezaré el blocking de la chica, pronto lo pondré.

wip diciembre 11scondclub bloking

Hola animatronic. Un par de sugerencias, veo muy cíclico el tema de modelar la cabeza del muñecod e nieve, igual la segunda postura puede ser totalmente distinta y que las manos no lleguen al mismo lugar en el que estaban.

Al golpearle la nieve, sólo reacciona con la cabeza, dejando el cuerpo en su sitio, yo lo movería más, incluso lo desplazaría ya.

Luego cuando se sacude la nieve, buscaría posturas menos simétricas de los brazos.

Una pregunta, el Rig es el andyrig para Maya?

wip diciembre 11scondclub

Hey Rman, llevas razón, simplemente he copiado las posturas para meterme más en el timming, ya he hecho cambios ahora le da como palmadas al muñeco y las manos al final que se sacuden también las he cambiado, gracias, estoy con la chica en cuanto tenga todo el blocking lo pondré, el tema de la nieve en realidad cuando te tiran una bola casi ni se inmuta tu cuerpo y este es un montóncito de nieve que le tira la chica con la pala (pero igual le hago un pequeño hold)he añadido la pala para el próximo para que se entienda mejor porqué no quedaba claro.

Posdata : si es el andyrig es fácil de usar, iva a usar el nuevo Morpheus ese, pero como tenía demasiados controles de rigging y este es más simple pues empecé con este para el próximo igual pruebo con el otro.

Perdona, lo mismo me explique mal, no me refería a que el propio golpe le desplace, sino el susto que se lleva, ese susto y sorpresa, y reacción por si viene más nieve es a lo que me refería, más que al propio impacto.

Tengo muchas ganas de seguir viendo como evoluciona tu plano.

Volviendo al tema de los rigs, pensaba precisamente en uno de los dos para el hotel animado, les tendré que echar un vistazo en casa esta tarde si me da tiempo, porque no he podido todavía.

Ah pues es buena idea lo del susto no se me había ocurrido, yo le quería hace un pequeño take en la cabeza más adelante, pero igual queda mejor asustándose un pelín, de rigs no sé aunque yo también te recomiendo el Moom también es muy bueno, me alegro que te guste, pero todavía está en paños menores el plano le tengo que meter mucha caña, pronto iré poniendo cosas.

He añadido el blocking de la chica también y he hechos pequeños cambios en el blocking del chico, pronto pondré más.cambiaríais algo?

Hola animatronic, me parece que el momento del golpeo de la bola de nieve debes exagerarlo más, debe ser más clara esa acción, y la expresión de la cara no le veo que refleje lo que sucede, quizás deberías buscarte alguna referencia, ánimo que ya va tomando forma.

Gracias cuevas, estoy en ello, lo he cambiado bastante, la pena que el Rig creo que no tiene Squash & stretch en la cabeza porqué igual sutilmente podía quedar chulo.