Udk with IOS support: http://www.youtube.com/watch?v=_b6zryddcgw. Ya podemos hacer juegos para ipad e iPhone.
Udk with IOS support: http://www.youtube.com/watch?v=_b6zryddcgw. Ya podemos hacer juegos para ipad e iPhone.
Ostia tío, lo siento, te lo iba a comentar, pero se me pasó. En la versión de diciembre ya está disponible es soporte para ios, igual me compro un ipad, lo usaré con guantes y eso, para sacarle los cuartos a los famboys de Mac.
Tiene casi todo lo de la versión PC, lo principal, lightmaps, Kismet, Matine, cascade, editor como el de PC, scripts, aparte tiene soporte para todas las pijadas de los iPhone, multitouch, giroscopio, estaría bien acceso a la cámara, para hacer un juego de esos para nenes donde se ve el personaje en el mundo real.
En fin, a ver cómo andan las licencias que me huele que, entre el de la manzana y Epic se van a llevar un buen mordisco, rondando el 70% de los beneficios, si no más. Saludos.
A pesar de ese 70%, para pequeñas empresas, creo que compensa contar con uno de los mejores motores del mercado y de la distribución que te conceden los de la manzanita.
Udk mobile: http://www.udk.com/mobile.
Videotutorial IOS mobile: http://www.youtube.com/watch?v=r5ixyz_hj54.
Última edición por corneliusabraldes; 16-12-2010 a las 22:33
Claro, por supuesto, no te creas que la cifra cambia mucho si lo haces para PC o consola, entre el cacho que pilla Epic y el cacho que pilla Steam, se te van más de la mitad de las ventas, pero que es eso, comparado con el coste de hacer un motor desde cero, nada, si al final me compraré un ipad, para sacarle los cuartos a los famboys, ahora solo falta la idea, tengo una de unos pájaros cabreados que, nos vemos la semana que viene amigo. Saludos.